Regístrate | Entra o conéctate con

¿Qué te ofrecemos?

1. Plan de alimentación, entrenamiento y suplementación personalizado

Si no realizamos un plan integral, no conseguiremos los mejores resultados: no se puede progresar si el cuerpo no tiene los nutrientes necesarios ni tampoco sin un entrenamiento ideal para ti y tus objetivos.

2. Atención las 24 horas los 365 días del año

¿Qué pasa si nos escribes un domingo? Que te respondemos antes de que llegue el lunes, porque es importante darte una respuesta rápida a tus dudas y cuestiones en tu preparación en cada momento.

3. Revisión de resultados cada 15 días

Mediante fotografías, marcas deportivas, medidas y peso evaluamos el progreso para ajustar la alimentación y entreno para que progreses en el menor tiempo posible.

4. Sin permanencia

No lo necesitamos porque quien empieza con nosotros se queda, y quien no, no queremos obligar a nadie que no esté contento con nosotros.

5. Entrenadores personales titulados

Todos nuestros entrenadores tienen el NSCA, formación en nutrición y dietética y farmacología deportiva.

6. Nos adaptamos a ti

Ya entrenes en Madrid en casa, cerca del trabajo, que dispongas sólo de unas mancuernas, si no puedes parar en el trabajo para comer…buscamos con tus circunstancias las mejores soluciones para que tu entrenamiento personal en Madrid no sea ningún problema.

7. Todo tipo de planes

Ya seas un madrileño que quiere perder peso, tener un cuerpo fitness, culturista, superar unas oposiciones o mejorar tu rendimiento deportivo en cualquier deporte, tenemos experiencia y estamos preparados para ello.

8. Experiencia

Llevamos desde 2010 ayudando a cerca de 4000 clientes en sus objetivos.

9. Todas las formas de pago que quieras

Puedes pagar por tarjeta de crédito, débito, paypal o transferencia, tu eliges.

10. Desde la comodidad de tu casa

Olvídate de tener un entrenador personal en Madrid donde tengas que ir a desplazarte cada vez que quieras hacerle una consulta o quedar con él. Tan sólo le escribes desde el móvil, Tablet u ordenador y en pocas horas tendrás tu respuesta, ahorrando tu tiempo y dinero.


¿Cómo empezamos?

1. Realizar el pago a través de nuestra Web por el medio elegido

Escoge entre paypal, tarjeta de débito o crédito o transferencia y pagar mes a mes, cada 6 meses o 12 meses si te quieres beneficiar en descuentos en el precio.

2. Rellenar el cuestionario inicial

Una vez realizado el pago por el medio elegido a través de nuestra web, se te envía un cuestionario exhaustivo donde nos adjuntas fotografías de tu estado actual de forma y ver tu nivel de grasa, musculatura y ver qué músculos tienes atrasados si se aplica para tus objetivos, junto con preguntas sobre tus preferencias alimentarias, alergias, histórico deportivo, enfermedades, lesiones, qué actividad física has realizado o realizas, recursos económicos, disponibilidad horaria, material deportivo…

3. Asignación de entrenador

En menos de 48 horas se te asignará el mejor entrenador personal para tus objetivos para poder entrenar en Madrid que te habrá confeccionado tu plan inicial personalizado.

4. Revisión del plan y comienzo

Te escribimos para informarte que tu entrenador ya te ha puesto tu plan inicial para que entres, consultes las dudas, modificar lo que necesitéis y poneros en marcha para que diariamente vayáis ajustando todo e ir comprobando los resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link