Regístrate | Entra o conéctate con

Ejercicios en vídeos para ser más flexible y tener más movilidad

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 1 mes
Comparte este artículo en
fitness entrenador personal

No cabe duda que la flexibilidad es una de las cualidades más abandonadas por los que son aficionados al deporte, esto se debe a que dentro de muchas razones no se considera como una aplicación de gran utilidad, esto al momento de contar con más fuerza o ganar masa muscular. Lo cierto es que dicha flexibilidad se ha ligado a disponer de un rendimiento mayor y a una más alta capacidad de contar con un progreso acertado en el deporte.

Esto se debe a que puede que seas una persona que lleva un gran tiempo realizando ejercicios, pero no respecto a flexibilidad. Siendo un aspecto no aconsejable ya que no se logra contar con una serie de movimientos más acortados que no se conocen. Observando un gran beneficio al momento de contar con un incremento de flexibilidad, que solamente se pueden observar con los propios ojos.

Es por esa razón que a continuación te presentamos una serie de ejercicios que aumentan la flexibilidad. Pero antes, conocer unas cuantas ventajas al momento de mejorar la condición física que se tiene.

  • Se reduce en gran manera el riesgo de las lesiones, esto al momento de que se realicen varios movimientos desde un punto de vista correcto. Dejando a un lado el estrés que se encuentran en las articulaciones y los músculos, debido a que no cuentan con la ejecución de maniobras diferentes para que se contenga una falta de elasticidad.
  • Se mejora la fuerza que se tiene al momento de levantar más peso, debido a que la flexibilidad óptima ayuda a que los movimientos cuenten con más explosividad y al disponer de un camino más efectivo al levantar una carga de peso mayor.
  • Permite que se cuente con una rehabilitación de las lesiones, debido a que se obtiene una postura mucho mejor y no se cuenta con un sobrecalentamiento en las zonas ejecutadas todos los días.
  • Provoca que se cuente con una mejor cantidad de nutrientes los cuales proceden de la sangre, desde un punto más efectivo en los órganos. Esto ayuda a que se pueda contar con un mayor suministro de la sangre hacia los tejidos musculares.

Ejercicios de flexibilidad

A continuación presentamos una serie de ejercicios para que se cuente con un cuerpo mucho más flexible, debido a que se centran en poder disponer de un contenido audiovisual y de esa forma poder observar con mejor facilidad la ejecución de los mismos. Así mismo, se han seleccionado los que dispongan de una serie de movimientos mucho más estructurados, de esa forma lograr que se busque la sencillez y efectividad al mismo tiempo.

Ejercicios de flexión para principiantes

Ejercicios de flexión para las rodillas

Ejercicios de flexión para la espalda

Sin dejar a un lado la importancia que tiene el poder disponer de una dieta balanceada, debido a que es un aspecto de gran realce. Observando que las fibras musculares al ser utilizadas necesitan de contar con una serie de nutrientes que puedan cubrir sus principales necesidades.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 










¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!