Regístrate | Entra o conéctate con

Ejercicios quemadores de grasa en casa

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 6 meses
Comparte este artículo en
fitness entrenador personal

Si estás tratando de perder pesoquemar la grasa acumulada en diferentes zonas es algo fundamental para ti. En este caso, la mejor forma de hacerlo es a través de la estricta realización de ejercicios quemadores de grasa en casa, aunque también es necesario poder combinar el ejercicio físico con una dieta balanceada.

Sin embargo, no sólo se trata de ejercitarte y comer saludablemente, sino que también es importante que prestes atención a ejercicios que realmente pueden brindarte resultados. En este sentido, a continuación te presentamos una serie de ejercicios para quemar grasa, ayudándote a obtener el cuerpo que siempre has querido.

Ejercicios para quemar grasa

Ejercicios quemadores de grasa en casa

Step aeróbico

Se trata de una de las rutinas de ejercicio favoritas de muchas mujeres, aunque en la actualidad, se ha convertido en un ejercicio que también prefieren los hombres. Gracias a que para realizar este ejercicio se necesita una plataforma step, el trabajo puede realizarse principalmente en las caderasglúteos y las piernas; pudiendo llegar a quemar hasta 400 calorías en sólo 30 minutos.

Salir a correr

Correr es uno de los ejercicios que puede presentarte mejores resultados en tu búsqueda por quemar calorías. Salir a correr te ayuda a quemar hasta 300 calorías en 30 minutos, especialmente cuando lo haces en la calle o utilizando la cinta de correr. Para un ejercicio más intenso, puedes correr cuesta arriba o en la playa, donde la resistencia de la arena ayuda a potenciar el ejercicio.

Practicar ciclismo

Cuando te subes a una bicicleta, puedes tener por seguro que quemarás algo de grasa. Además, tienes opción a dirigirte al parque local y ejercitarte sobre tu bicicleta, o incluso, puedes tomar una clase de bicicleta en grupo. Las clases de spinning cuentan con gran popularidad en la actualidad, por lo que puedes disfrutar de ellas en casi cualquier gimnasio. Gracias a la práctica de ciclismo, puedes quemar hasta 500 calorías durante una clase que generalmente, dura 45 minutos.

Practicar natación

La natación es uno de los principales ejercicios cardiovasculares que te ayudan a quemar grasa, ayudándote a eliminar hasta 700 calorías en una sesión de 30 minutos. Además, la natación es un ejercicio que beneficia a todo el cuerpo, te ayuda a aumentar y tonificar los músculos, a deshacerte de la grasa, al mismo tiempo en que tus articulaciones se protegen de la tensión provocada por otros ejercicios; incluso, es una actividad sumamente relajante.

Utiliza la elíptica

Bien sea que tengas una máquina elíptica en casa o que asistas al gimnasio; ésta puede ser una herramienta muy útil para quemar grasa, al mismo tiempo en que te diviertes. La elíptica está hecha para simular movimientos como del jogging, de correr y de subir escaleras; siendo la opción más adecuada para quienes sufren de problemas en las rodillas.

Levanta pesas

En muchas veces no necesitas realizar una sesión de entrenamiento para acelerar el corazón para obtener resultados. En este caso, con el levantamiento de pesas puedes disminuir la velocidad de tu entrenamiento, al mismo tiempo en que conviertes la grasa en masa muscular delgada.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 










¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!