Perder peso rápido

Perder peso rápido

¿Qué riesgos existen si decido perder peso rápido? Siempre existirán dos opciones para perder peso: la vía rápida y con riesgos a la salud en la que eliminamos comidas, nutrientes y reducimos peso a corto plazo pero rápidamente lo recuperaremos o la del método más lento y saludable, donde se mantiene una dieta equilibrada restringiendo calorías y ejercicios de actividad moderada.

Consejos para el método lento de perder peso

Hoy os mostraré varios consejos para reducir peso de forma saludable y efectiva pero no para perder peso rápido:

Equilibra dieta con ejercicio: reduce menos calorías y gasta más. La ingestión de alimentos ricos y sustanciosos juegan un papel paralelo con los ejercicios en un programa de entrenamiento integral con la supervisión de tu entrenador personal.

Consume alimentos frescos: cuídate de los precocinados y comidas preparadas por su alto contenido de grasas y aditivos, es mejor ingerir alimentos frescos, de la temporada y preferentemente no transgénicos.

Comer a diario las 5 raciones de fruta y verdura: con ello proveerás de vitaminas ni minerales y un aporte de fibra que será notable para que tu organismo cubra las demandas alimenticias y nutricionales.

Masticando bien los alimentos y en forma lenta: el proceso digestivo se inicia en la boca. No esperes a saciarte en cada comida, lo cual te indica que te has pasado comiendo.

Respeta los horarios de tus comidas: No suprimas tus comidas ya que esto incrementará el hambre y consumirás más de lo debido. Es mejor hacer más comidas con menos contenido que pocas comidas con mucho, no vayas a introducir el plan de perder peso rápido junto con este plan suprimiendo comidas.

Bebe líquidos: el agua es importante para que nuestro cuerpo desempeña sus funciones metabólicas en forma correcta. Recuerda que el agua no nos engorda, una persona necesita por lo menos unos 2-2,5 litros de agua al día. En el plan de perder peso rápido hace que nosotros eliminemos líquido asumiendo que es grasa pero esto está lejos de la realidad porque tan pronto como lo dejes comenzarás a volver a recuperar tu peso anterior en pocas horas.

Programa tus entrenos: Es recomendable programar tus entrenos con tu entrenador personal y no pienses constantemente que tienes que perder peso. Recuérdate siempre que es un trabajo a largo plazo y no permites tu ansiedad por adelgazar te irrite o cambie tu humor, debes confiar en tu entrenador y practicar fielmente tus ejercicios.

Dialoga constantemente con tu entrenador: el diálogo establece amistad y confianza, lograrás reanimar tus energías y tomarás valor para continuar con tus entrenamientos, no dejes dudas o vacíos consulta con un profesional que sepa de tus ansiedades y problemas en forma particular. Para alcanzar tus objetivos necesitarás de fuerza de voluntad.

Haz nuevos amigos en el gimnasio: Sentirse solo en el gimnasio no es correcto y practicar tus entrenos tampoco, si te sientes bien en compañía de amigos, colegas de trabajo o familiares también lo puedes convencer para que te acompañen e inscribirse en un programa paralelo a tus entrenos, por supuesto con una evaluación previa.

Realiza tus consultas en nuestro sitio web o en cualquier red social y contáctanos, con gusto atenderemos vuestras solicitudes, un profesional te atenderá prontamente.
personal trainer

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer