Así como puedes observar algunos productos de costes elevados en el mercado, también es posible preparar tus propias cremas reductoras de abdomen caseras. En este caso, debes recordar que para observar los mejores resultados posibles y que una crema o gel reductor realmente funcione, es importante pensar primero en realizar ejercicio físico continuamente, así como también llevar una dieta equilibrada.

También es importante considerar que este tipo de productos no pueden ser nada ‘milagrosos’, pues únicamente pueden ser considerados como una pequeña ayuda a eliminar aquellas imperfecciones de tu cuerpo. Si deseas eliminar los rastros de grasa en tu cuerpo, las cremas reductoras pueden ser de gran ayuda. Para facilitarte la tarea y aliviar un poco tu bolsillo, en esta ocasión te enseñamos cómo elaborar tus propias cremas reductoras caseras.

Asímismo, si existen zonas especialmente sensibles a la acumulación de grasas, son precisamente el abdomen, los muslos y los glúteos. Si tu objetivo es lucir una figura esbelta y bien formada en la playa o piscina, debes prestar atención a las cremas reductoras. Aunque antes de iniciar la preparación de estas cremas, debes recordar que su aplicación debe ser consistente y sobre todo, acompañada de ejercicio físico y alimentación sana.

Cremas reductoras de abdomen caseras

1. Coloca media taza de crema reafirmante de cualquier marca dentro de un recipiente, añade cuatro pastillas de alcanfor maceradas, dos cucharadas de alcohol y medio tubo de crema mentolada para frotar. Luego de mezclar todos los ingredientes, debes aplicar la crema en la zona deseada para reducir la grasa, aplícala a través de un masaje circular. Al finalizar, puedes cubrir la zona con una prenda de algodón.

Cremas reductoras de abodmen

A continuación, puedes colocarte una faja térmica y dejarla actuar por el mayor tiempo posible, teniendo el cuidado necesario para no quemarte. En caso de no contar con una crema reafirmante, puedes utilizar cualquier crema para el cuerpo, siempre que sea de contextura espesa.

2. Mezcla en un recipiente dos puñados de salvia, dos de eucalipto, aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Deja reposar la mezcla por unos 10 días, y al finalizar el tiempo, cuela todos los ingredientes. Aplica esta mezcla tras un baño caliente a través de masajes circulares sobre el área que deseas reducir.

3. Realiza una mezcla en un recipiente de: una cucharada de yodo blanco y crema espesa para el cuerpo. Puedes aplicar esta mezcla antes de acostarte, sobre el área que deseas reducir. También es recomendable utilizar una faja y colocarla encima, dejándola actuar durante toda la noche.

Como puedes observar, los ingredientes que puedes utilizar para preparar tus cremas reductoras caseras, suelen estar al alcance de cualquier persona, estando presentes en casi cualquier hogar. Además, la preparación de estas cremas no representa ninguna complicación, pues sólo debes seguir con disciplina el uso diario de las mismas para observar los efectos.

Sin embargo, debemos recalcar que para obtener un abdomen firme y bien marcado, no basta sólo aplicar estas cremas, pues es necesario que realices los ejercicios correspondientes, así como también que puedas cuidar tu dieta diaria. Dentro de tu dieta puedes evitar bebidas gaseosas y azucaradas, los fritos, la bollería industrial, la comida rápida, los dulces y snacks, así como el alcohol.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer