Thiomucase supositorios

 

Los supositorios de thiomucase, pese a haber desaparecido del mercado desde hace ya buen tiempo, han dejado marca en la vida de muchas personas. En este sentido, existen algunas que tras largos tratamientos, pudieron observar resultados muy favorables en su lucha contra la molesta celulitis, mientras que otras han comentado en distintos blogs de salud, sobre algunos riesgos de estos medicamentos (aunque jamás llegaron a confirmarse).

En el caso de personas que utilizasen eficazmente los Thiomucase supositorios, hay quienes comentan que funcionaban como la solución perfecta para quitar esa grasa del cuerpo que en ocasiones, parece haber tomado cariño en el cuerpo y no se quiere despegar. Además, estos supositorios también presumieron en su momento, ser la alternativa más viable para no tener que pasar por una liposucción, que a veces, no convence a muchas personas, ni a su bolsillo.

Así mismo, debemos resaltar que desde la misma compañía que distribuyese los supositorios Thiomucase, han advertido que el uso de los mismos no debiese prolongarse por demasiado tiempo, especialmente para evitar posibles inconvenientes en la salud. Sin embargo, sabiendo esto, la gente que utilizaba Thiomucase en dicha presentación, resalta que el uso de los supositorios por años, no sugiere un uso continuo, sino más bien, un uso esporádico.

Además, los supositorios Thiomucase fueron únicamente recomendados para aquellas personas que presentasen obesidades generalizadas, puesto que ayuda a movilizar la grasa, y facilita su eliminación. Mientras que las personas que sufran de celulitis, el tratamiento más efectivo es a través de otros productos como las cremas Thiomucase, tomando en cuenta que cada cuerpo es distinto, por lo que los resultados también pueden variar en cualquiera de los casos. Aunque siempre se recomienda la estricta supervisión médica.

Thiomucase supositorios

Composición de los supositorios Thiomucase

Cada supositorio tenía entre su contenido una sustancia conocida como mucopolisacarina y excipientes, sílice coloidal, massa estarinumm B y massa estarinum D.

Indicaciones

Los supositorios Thiomucase sirvieron de gran ayuda en la lucha contra la celulitis generalizada o localizada, obesidades femeninas, en anestesiología, ante infarto pulmonar, atelectasia pulmonar, en cirugía, traumatología y urología, fimosis y parafimosis, en ginecología, en síndrome premenstrual, como favorecedor de la  dilatación y prevención de desgarres en los partos, celulitis post-partum, como regulador del metabolismo, entre otros.

Propiedades de los supositorios Thiomucase

Estos supositorios contaban con una enzima tipo mucopolisacaridasa, que actúa como factor de difusión. Dando así, una función como difusores por su poder de despolimerización sobre una serie de ácidos como los condroitinsulfúrico e hialurónico. En otras palabras, funcionando para arrancar la grasa acumulada y eliminándola a través de la orina y en las heces.

Con esto, los supositorios lograban que la piel se pusiese más tersa y los agujeritos dichosos y odiosos de la celulitis fuesen disminuyendo lentamente de la piel, misma que cada vez lograba mayor suavidad.

Desaparición del mercado

En los momentos que se terminase el stock que estaba disponible de los supositorios Thimucase, la casa distribuidora, Almirall, informaba a sus consumidores que el producto no volvería a ser producido, y sin dar mayores explicaciones. Aunque una de las versiones que poco a poco se fuese conociendo, es que el motivo de la desaparición de los supositorios, fue por una renovación de la gama, con una nueva fórmula del Thiomucase, aunque esta vez en presentación de crema reductora de grasa y su novedoso formato en stick, con el que aseguran mejorar la eficacia en la lucha contra la celulitis y grasas acumuladas.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer