Batidos para aumentar masa muscular

Los batidos para aumentar masa muscular son mezclas de proteínas y algunos suplementos dietarios, mismos que se utilizan especialmente por deportistas y culturistas, haciendo que el cuerpo pueda tener mucha más energía y así, poder realizar las actividades del entrenamiento de la mejor forma posible, pero sin poner en riesgo la masa muscular.

A continuación, te presentamos algunas recetas de batidos para aumentar masa muscular, mismos que pueden servir perfectamente como un complemento para tu dieta diaria y entrenamiento físico regular, por lo que tienes opción a lograr que tu cuerpo reciba los nutrientes necesarios para la construcción de músculos más grandes y definidos, en menos tiempo.

Batidos para aumentar masa muscular

Puedes tomar tus batidos para aumentar masa muscular antes o después del entrenamiento. Si los tomas antes de iniciar tu rutina, puedes ayudar a que tu cuerpo alcance el máximo nivel de energía, consiguiendo que tus músculos se exijan al máximo posible. Esto es muy importante para que se desarrollen y crezcan con el entrenamiento. Para después de las rutinas, también hay batidos especiales, que se enfocan en darle a tus músculos los nutrientes necesarios para su recuperación adecuada, provocando también el aumentando de tamaño de los mismos.

Batidos para aumentar masa muscular

Batido preentrenamiento

Este es un batido que debieses tomar al menos una hora y media antes de entrenar, mismo que puede ayudarte a quemar calorías y a aumentar el tamaño de tus músculos sin agregar grasa. Para su preparación, puedes tomar un vaso de yogur descremado, un vaso de leche desnatada y una banana. Licúa bien hasta que no queden grumos en la mezcla, luego añade un poco de  hielo y azúcar si consideras necesario.

Batido con ricota postentrenamiento

En tu batidora, coloca un vaso de leche, 100 ml de ricota, una banana y 80 gramos de avena fresca. Procesa bien y tendrás un batido perfecto para recuperar las proteínas tras tu sesión de entrenamiento.

Batido con huevo postentrenamiento

Otro excelente batido para tomar tras el entrenamiento es una mezcla con huevo y banana, rica en carbohidratos y que puede ayudarte a recuperarte tras un entrenamiento intenso. En este caso, puedes tomar un litro de leche y añadir tres claras de huevo, una banana entera y tres cucharadas de avena. Coloca todos los ingredientes en tu batidora y procésalos por unos minutos hasta observar que no queden grumos notables. Añade un poco de hielo si lo quieres beber frío. El huevo no lo mezcles crudo, debe estar cocinado, ya que si no, su proteína no se asimilará.

Batido con avena

La avena es uno de los cereales más nutritivos que existen, por lo que utilizarla dentro de los batidos para aumentar masa muscular puede ayudarte también en el correcto funcionamiento del sistema digestivo, gracias a que fortalece la flora intestinal y ayuda a mantener el metabolismo activo, además de su aporte de proteínas y minerales.

Para este batido, puedes añadir medio litro de leche, 60 gramos de avena, 15 gramos de germen de trigo, una cucharada de miel y un poco de proteína de lactosa. Procesa todos los ingredientes en tu batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Puedes tomar esta preparación en cualquier momento del día, preferiblemente en el desayuno.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer