Cómo adelgazar corriendo

Correr ha sido hasta el momento una de la forma más baratas y sencillas de poder adelgazar, o bien, de eliminar esos kilos de más. No es necesario pagar una cuota mensual como en el gimnasio, ni de comprarte costosas máquinas, ni de aprender nuevos deportes, ya que sólo es necesario tener unas zapatillas especiales para poder correr, salir a la calle y empezar a trotar. Logrando tan sólo hacer a que se vuelva un hábito en tu vida y no dejarlo nunca.

Debes tener en cuenta que a pesar de ser una forma cómoda y económica de poder adelgazar, no es el hecho de que la puedas dejar, ya que debes comprometerte contigo mismo para poder lograr tu meta, y más que todo hacer a que se vuelva parte de tu vida y de esa forma puedas hacer a que tu vida cuente con más salud. Si estás interesado en poder saber cómo adelgazar corriendo, es necesario que sepas seguir una serie de pautas básicas para hacerlo de forma eficaz.

Cómo adelgazar corriendo

No dejar de comer

Es una muy mala combinación, poder correr y dejar de comer, o comer menos, que lo que logra es solo dañar la salud. Es necesario que lleves una muy buena alimentación, sin necesidad de que te sea una dieta estricta, pero por lo menos debes intentar poder comer al menos unas 5 comidas al día, evitando a toda costa la comida industrial, y todo lo relacionado a todos los dulces y antojitos que te hacen daño. Es importante que tengas en cuenta poder contar en tu nueva alimentación de tres a cuatro piezas de fruta al día entre las comidas.

Hidratarse lo más que se pueda

Es necesario que puedas beber entre dos litros de agua durante el día, como mínimo. Esto se debe a que correr te hace sudar y un funcionamiento adecuado necesita poder tener una muy buena hidratación, de esa forma no retendrás líquidos dentro de tu cuerpo.

Descansar lo necesario

Debes tener mucho cuidado de salir a correr todos los días de la semana, ya que lo único que lograrás es adelgazar de forma extrema, que se puede escuchar bien, pero no dejarías a que tu cuerpo se encuentre tonificado, por lo que es importante que puedas evitar el sobreentrenamiento. Lo aconsejable es que puedas salir a correr tres veces durante la semana, en un tiempo de 40 minutos, hasta llegar a la hora de entrenamiento, no es necesario que hagas más. Duerme lo suficiente, para que dejes que tu cuerpo descanse, sino lo notarás cansado y pesado,  siendo incapaz de poder salir a correr y terminar con este deporte en tu vida.

Paciencia con el resultado

El cuerpo se caracteriza por ser una máquina muy bien calibrada y eficiente, por lo que los primeros meses estarás en el proceso de adaptación, aprendiendo a cómo quemar calorías. No pierdas la paciencia, iniciando tu rutina con una ritmo tranquilo y realizando una serie de cambios en el ritmo. Logrando quemar más calorías y hacer un buen trabajo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer