El estar en forma se ha convertido en uno de los deseos más generalizados dentro del mundo, ya que a todos nos gusta tener un cuerpo que nos haga sentir felices, no perfectamente medidas como 90-60-90 o músculos perfectos, sino se trata acerca de un cuerpo que haga que te sientas orgulloso, con el que sientas confianza en ti mismo y principalmente poseas una buena salud en cuanto a lo que comes y realizas.

Conseguir esta meta no es un tema difícil de alcanzar como parece, ya que solamente requiere que tengas constancia y sigas unos cuantos consejos para poder estar en forma, haciendo uso de los recursos que tengas a la mano para poder sentirte lo más cómodo que desees. Toma nota de los consejos que a continuación verás para poder sentirte bien contigo mismo.

Cómo estar en forma

Querer es poder

Esta es una premisa que resulta muy importante si se desea estar en forma, esto se debe a que una gran parte para poder lograrlo radica en la mente, al tratarse de tener la mayor fuerza de voluntad que se pueda y de constancia, para no dejar de sabotearte por ti mismo ni siquiera por los demás, lo ideal es que te puedas dar un espacio para empezar a llevar una vida mucho más saludable, ya que no es cuestión de pasar unas 4 horas dentro del gimnasio y de una dieta a base de lechuga, sino de una serie de cambios que te marquen la diferencia.

Aliméntate las veces que puedas

Durante la semana siempre se presentan ocasiones en donde puedes caer en tentación, como lo son los fines de semana en familia, una que otra cena con los amigos, unas cuantas copas el viernes al salir del trabajo. No es que debas dejar los placeres, sino que lo hagas con medida, ya que debes tener una dieta equilibrada para poder ayudar a depurar y dejar que tu cuerpo este liviano por dentro. Consume todo lo que puedas de vegetales, proteínas magras, evitando las comidas que sean demasiadas grasientas y cuidar tu salud.

Realiza actividad física necesaria

Es necesario que hagas ejercicio para poder estar en forma, por lo que si no puedes hacer todos los días, es importante que lo hagas durante 30 minutos y aumenta tu actividad física día a día, subiendo más escaleras en vez de ir al ascensor, cargando la compra en vez de utilizar un carrito, realizando mayor actividad fuera de casa y hacer lo posible de poder practicar un deporte en especial. Existen varias rutinas que puedes emplear ya sea en tu oficina, que marcan la diferencia.

Incorpora hábitos positivos

Trata de beber por lo menos 2 litros de agua durante el día, de igual forma, comer mayor cantidad de frutas y vegetales, tomar una gran cantidad de antioxidantes como por ejemplo el té, comer mucha más fibra, son algunos de los muchos hábitos positivos que puedes incorporar dentro de tu dieta sin que los puedas notar de forma muy marcada, ya que todo se trata de la fuerza de voluntad que tengas.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer