Regístrate | Entra o conéctate con

Nace onlinepersonaltrainer: la comunidad de rendimiento deportivo

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 7 años
Comparte este artículo en
fitness entrenador personal

Hoy iniciamos nuestro primer artículo en onlinepersonaltrainer y esperemos que sea el primero de muchos.

El nacimiento de onlinepersonaltrainers surgió cuando nos reunimos un grupo de personal trainers preocupados por la cantidad de leyendas urbanas, mala información, informaciones obsoletas, portales o webs sin la información necesaria y personal no cualificado que hay en muchos sitios webs y en instalaciones deportivas en torno a la mejora de condición física, rendimiento deportivo, fitness, culturismo, ciclismo, running…

En onlinepersonaltrainer, podréis contratar un personal trainer profesional con toda claridad, sabiendo quién es, su currículum deportivo, sus casos de éxito, habiendo pasado unos exclusivos procesos de selección y dando la cara en todo momento, tanto el personal trainer como el equipo de onlinepersonaltrainer, a un precio bastante más económico que un entrenador presencial, cuidando a los clientes y garantizando su satisfacción. En caso de no ser así, comunicádnoslo inmediatamente y le pondremos solución lo antes posible.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes o lectores puedan conseguir el físico de sus sueños, el rendimiento deportivo esperado o simplemente adquirir y reciclarse en los conocimientos de condición física, rendimiento deportivo, fitness y culturismo, comentando, escribiendo artículos o simplemente disfrutando leyéndonos.

Por ello, queremos ser el primer portal público donde se pueda encontrar toda la información necesaria dedicada a la mejora de la condición física, rendimiento deportivo, fitness y culturismo.

En nuestros primeros años de estudio y práctica deportiva, nos encontrábamos con la problemática de cientos de casas comerciales, personas y webs que nos vendían leyendas urbanas sobre productos para sacarnos dinero y gastamos bastante dinero y tiempo en descartar toda la información y conocimientos erróneos o falsos.

Nos da bastante tristeza que esto siga pasando, por eso, queremos en onlinepersonaltrainer no guardarnos nuestros conocimientos y compartirlos con vosotros, para que podáis aprender todo lo necesitáis y mejorar tanto en conocimientos como para conseguir vuestros objetivos en nuestra comunidad.

Queremos que seamos como una familia y escucharos a todos y cada uno de vosotros, vuestras opiniones, sugerencias, propuestas, qué artículos os gustaría que escribiéramos y todo lo que queráis aportar.

Un saludo de todo el equipo de onlinepersonaltrainer.

entrenador personal

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 










¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!