Quiero adelgazar 10 kilos ¿Cómo lo logro?

Para poder adelgazar no existen secretos, solo se debe consumir la cantidad y los alimentos necesarios sumado a ejercicio cardiovascular como andar rápido, correr, bicicleta, elíptica, o natación, entre otros entre 45-60 minutos un mínimo de 3 veces por semana. Siendo necesario poder reducir el número de calorías consumidas. Esto se debe que al momento que se hace una dieta, no se necesita evitar las frustraciones para no desmotivarse. Ya que se puede comer de todo. Pero en cantidades pequeñas, reduciendo las grasas y evitando el azúcar: evita consumir fritos, todo a la plancha y al horno, evita las harinas, la pasta, arroz y patatas en grandes cantidades y prioriza la proteína (carne, pescado, huevos, lácteos) junto con legumbres y verduras.

Además de esto, puedes ayudarte de las frutas para poder bajar de peso ya que son muy beneficiosas para una dieta adecuada en la salud y mucho más si se desea bajar de peso. Debido a que cuentan con una gran cantidad de fibra y de azúcares naturales que ayudan a poder mantener el hambre a raya. Siendo por ejemplo, una porción de frutas una manzana media de aproximadamente 80 gramos. Por lo que para poder bajar de peso una de las formas es poder ingerir cinco porciones de frutas y verduras durante el día.

Quiero adelgazar 10 kilos ¿Cómo lo logro?

Sandía

El 90% de la sandía es agua, lo que logra beneficiar de gran forma para mantener hidratado el cuerpo cuando se trata de bajar de peso. Además, con 30 calorías que cuenta una porción de 100 gramos de sandía puedes saciarte debido a que es rica en el aminoácido arginina que ayuda a poder quemar la grasa dentro del cuerpo.

Guayaba

El alto contenido de fibra que posee la guayaba ayuda a poder bajar de peso. Siendo una fruta que cuenta con un bajo índice glucémico, por lo que es apta para toda clase de dieta en personas dietéticas. Al mismo tiempo, logra regular los movimientos del intestino, los que ayudan a poder bajar de peso sin alguna hinchazón ni estreñimiento.

Manzana

La mayoría de las veces se piensa que las frutas no cuentan con muchas vitaminas, pero al tratarse de la manzana, se puede decir que lo tiene todo. Esto se debe a que ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer, mantener bien el funcionamiento del corazón. Blanquear los dientes, estimular el sistema inmunológico, regulando las diarreas o el estreñimiento. De igual forma, al incluir la manzana dentro de la dieta se logra bajar de peso de forma saludable. Varios de los estudios nutricionales logran indicar que las mujeres que consumen manzana durante el día logran bajar un 33% más de peso.

Plátano

A pesar que tiene 105 calorías el plátano logra ser una excelente fuente de energía. Siendo una fruta ideal para poder disfrutar después un fuerte entrenamiento físico. Reemplazando de forma perfecta a las barras de energía compradas, ayudando a eliminar los calambres musculares, manteniendo bajo control la presión arterial, previniendo la acidez y superando el estreñimiento.

Pera

Con solo consumir una pera podrás cumplir con el cuarto de fibra que se requiere. Gracias a sus propiedades podrás bajar de peso ayudando a regular el sistema digestivo, reduciendo los niveles de colesterol, las enfermedades coronarias y la diabetes tipo 2. Gracias a su alto contenido en fibra hace a que te puedas mantener saciado durante más tiempo y sin descuidar que se trata de una fruta rica en vitamina C.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer