Cómo tener un vientre plano

No importa si en primavera estás en Florida, en verano en Sídney o todo un año estas en Hawái, cada vez que las playas te llaman, querrás lucir un vientre plano para sentirte bien con tu traje de baño. Si sientes que tienes un poco de flacidez en tu abdomen o simplemente quieres tener un vientre plano, estos consejos te serán de mucha ayuda.

No comer 2 ó 3 horas antes de dormir

Cada vez que tú duermes tu cuerpo se ralentiza, evitando de gran manera una digestión apropiada con la comida en tu estómago. Debido a que durante la noche tu organismo es menos activo, significa que tu cuerpo almacena las calorías consumidas como grasa en vez de quemarlas como energía. Trata de no comer nada durante unas 2 ó 3 horas antes de que te vayas a dormir, puedes seguir una dieta diurna con la que puedes comer durante las horas del día.

Cómo tener un vientre plano

 

Comer más saludable

No existe un secreto ideal en lo que respecta una dieta que te permita lograr un vientre plano, sólo es necesario que comas alimentos mucho más saludables, como por ejemplo frutas, verduras y granos enteros, reduce a toda costa el consumo de la comida chatarra, como por ejemplo los dulces, papas fritas y comida rápida. Pero no es aconsejable que lo realices en forma continua, trata de ir poco a poco en el camino de una dieta saludable, reemplazando todos los alimentos malos por los buenos.

Come gran cantidad de proteínas magras, como los frijoles, las nueces y carne magra. Ingiere granos enteros para que te mantengas lleno por mucho más tiempo, lo que te ayudará en la pérdida de peso más rápido y así conseguir un vientre plano. Consume productos saludables, como lácteos bajos en grasas, así como grasas saludables que no perjudiquen tu salud. Como por ejemplo las grasas insaturadas como la que contienen los aguacates, las nueces y el aceite de pesado.

Ejercicios abdominales

Debes quemar la capa superior de la grasa estomacal y para ver los resultados calienta la temperatura de tu cuerpo con ejercicios cardiovasculares, logrando una mejor circulación, los cuales serán de gran ayuda en la búsqueda de un vientre plano. Trata de ejercitarte por lo menos 30 minutos al día, pero incluye al menos un día de descanso por cada semana.

Una buena idea es realizar actividades como bailar, correr, nadar, montar en bicicleta, a decir verdad toda actividad que aumente tu ritmo cardiaco serán de gran ayuda. Realiza ejercicios cardiovasculares como alternar entre carreras rápidas y caminatas ligeras. Haz intervalos durante un tiempo de 20 minutos cada vez.

Consulta a un experto

Los médicos pueden ser de gran ayuda al cubrir las necesidades que se necesiten para bajar peso y tener un vientre plano. De igual forma acude a un entrenador personal para que te ayude incluyendo un plan de ejercicios que te ayudarán a tener un peso esperado. Debes ejercitarte bajo una guía aprobada por un experto, para que puedas obtener buenos resultados y no te decepciones. Sé paciente, ya que no obtendrás un resultado rápido.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer