Regístrate | Entra o conéctate con

Nuestras recomendaciones para montar vuestro gimnasio en casa, ropa deportiva y suplementación con la mejor relación calidad/precio del mercado testada por nosotros mismos para poder poneros en marcha y que vuestro progreso no tenga límite.

Envíanos un email si tienes dudas sobre qué comprar según tus objetivos o escríbele directamente a tu entrenador si ya eres cliente y te asesoramos encantados.

Proteína de suero

Proteína de aislado de suero con una de las mejores relación calidad-precio del mercado.

Ideal para tomar entre comidas o como batido postentreno para incrementar y mantener tu masa muscular.

Saber más

Avena Instantánea

Excelente carbohidrato de bajo índice glucémico.

Ideal para mezclar con batidos o hacerte unas deliciosas tortitas.

Saber más

BCAA

Recupérate antes de los duros entrenamientos y aumenta la musculatura tomando una buena dosis de bcaa durante y/o después del entreno.

Saber más

Amilopectina

Es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno) para poder realizar entrenamientos de gran intensidad e ideal para recuperar los depósitos de glucógeno y aumentar la musculatura justo tras el entreno.

Saber más

Multivitamínico

Para estar sanos y en deportistas con entrenamientos intensivos, necesitamos un aporte vitamínico y mineral superior a la población media.

Sin las vitaminasy minerales necesarias, no seremos capaz de tener unos bajos niveles de grasa, aumentar nuestra fuerza y musculatura.

Saber más

Creatina

La creatina monohidrato 100% micronizada nos ayuda a aumentar nuestra fuerza, entrenar durante más tiempo, crear más músculo y recuperarnos antes de los esfuerzos.

Desde hace más de 10 años es uno de los suplementos comprobado científicamente que funciona que utilizan la mayoría de atletas.

Saber más

L-Carnitina

La l-carnitina es el suplemento perfecto para ayudarte a perder la mayor cantidad de grasa junto con tu alimentación y ejercicio en en el menor tiempo posible aumentando la utilización de la grasa como energía.

Saber más

Vitamina C

Los deportistas necesitamos un aporte extra de vitamina C diario, puesto que el ejercicio físico intenso produce mayor estrés oxidativo produciendo radicales libres dificultando nuestro crecimiento muscular y rendimiento. La vitamina C también previene lesiones en tejidos y articulaciones, además de evitar la fatiga crónica.

Saber más

Té Verde

Junto con la l-carnitina, el aliado perfecto para ayudarte a quemar más grasa activando la termogénesis, que hace que el cuerpo queme calorías para producir calor.

Además, contiene teobromina que es diurética, vasodilatadora, estimulante cardíaco y un gran relajante muscular.

Saber más

Esterilla

Una buena esterilla es el complemento perfecto para el entrenamiento en casa o donde desees. Gracias a su superficie acanalada y antideslizante, podrás ejercitarte sobre la esterilla con la mayor comodidad.

Ideal para hacer abdominales, yoga, pilates y cualquier ejercicio de suelo.

Saber más

Mancuernas 20kg

Para entrenar en casa o donde quieras, mancuernas regulables en peso hasta 20 kg para poder hacer tus entrenamientos de fuerza y que no te limiten los pesos para tu progreso.

Son de acero sólido y antideslizantes y discos revestidos de plástico para proteger el suelo y ruidos molestos. Ideal para hacer abdominales, yoga, pilates y cualquier ejercicio de suelo.

Saber más

Mancuernas 10kg

Ideales para mujeres principiantes o avanzadas, ajustables en peso y fáciles de desmontar y guardar para poder ejercitarte donde quieras sin que el espacio sea un problema.

Saber más

Pulsómetro FT7M

El polar FT7M es ideal para fitness, running, ciclismo y cualquier ejercicio cardiovascular para saber en todo momento si estás quemando grasas o mejorando tu condición física.

Ya seas un atleta principiante o avanzado, con este pulsómetro no tendrás que cambiarlo por mucho que progreses.

Saber más

Pulsómetro FT4M

Para aquellos deportistas que desean funciones básicas de la frecuencia cardíaca indicando Indica la mejora tu condición física en función de tu frecuencia cardíaca con el fin de simplificar su entrenamiento físico.

Saber más

Bicicleta Estática

Una de las mejores opciones para realizar tu ejercicio cardiovascular en casa de forma cómoda mientras escuchas música, lees o ves la TV con una gran comodidad y estabilidad.

Puedes medir tiempo, calorías, velocidad, distancia y pulso, además de ser plegable y que el espacio no sea un problema.

Saber más

Bicicleta Spinning

Si prefieres practicar en casa con la sensación de estar sobre una bicicleta de carreras la bicicleta de spinning es para ti. Cuenta con 22 kg de disco de inercia para la máxima estabilidad y pedalada suave y muy resistente esta bicicleta te durará muchos años.

Puedes medir tiempo, calorías, velocidad, distancia y pulso, además de ser plegable y que el espacio no sea un problema.

Saber más

Cinta de Correr

El running es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que puedes hacer y ahora desde tu casa a la velocidad que desees e incluso en inclinación.

No importa si llueve o hace frío, podrás andar o correr en casa siempre que quieras.

Saber más

Bicicleta Elíptica

¿Deseas evitar lastimar tus rodillas cuando corres? La elíptica es un excelente ejercicio cardiovascular que simula el movimiento del jogging sin los problemas de los daños en tus articulaciones.

Saber más

Vendas de Rodillas

Cuando empiezas a levantar grandes pesos en sentadillas, prensa, hack y otros ejercicios en el que se implican los cuádriceps, es muy común que nuestros tendones y articulaciones sufran.

Al entrenar con vendas protegerás tus articulaciones para evitar cualquier daño en las mismas y poder entrenar con grandes cargas cómodo y sin miedo.

Saber más

Cinturón de Entreno

Cuando empiezas a levantar grandes pesos en sentadillas, prensa, hack y otros ejercicios en el que se implican los cuádriceps, es muy común que nuestros tendones y articulaciones sufran.

Al entrenar con vendas protegerás tus articulaciones para evitar cualquier daño en las mismas y poder entrenar con grandes cargas cómodo y sin miedo.

Saber más

Banco de Musculación

Lo primero que necesitas para poder entrenar en casa es un banco que se pueda poner totalmente horizontal, posiciones intermedias y vertical.

Además, muy robusto para aguantar tu peso más mancuernas y barras pesadas de forma muy estable. El banco perfecto para principiantes y avanzados.

Saber más

Soporte para Barra

Para entrenar en casa, además de un banco reclinable necesitarás un soporte robusto para colocar la barra y poder entrenar con altas cargas en press militares, sentadillas, press de banca y multitud de ejercicios.

Saber más

Muñequeras Fitness

¿Deseas evitar lastimar tus muñecas en tus entrenamientos con pesas?

Evita además deslizamientos de la barra perdiendo agarre gracias a sus bandas de goma. El poder además grandes pesos no será un problema.

Saber más

Barra

Barra de pesas ergonómica con mango acanalado antideslizante y cierres de rosca/cierres de estrella.

Para que puedas entrenar el cuerpo entero en casa.

Saber más

Disco de 10kg

2 Discos de 10 kg de hierro de 3cm de diámetro para añadirlo a las barras y poder utilizar el peso perfecto para ti en cada serie.

Saber más

Disco de 5kg

2 Discos de 5 kg cromados de 3cm de diámetro para añadirlo a las barras y poder utilizar el peso perfecto para ti en cada serie.

Saber más

Disco de 2.5kg

2 Discos de 5 kg negrosde 3cm de diámetro para añadirlo a las barras y poder utilizar el peso perfecto para ti en cada serie.

Saber más

Cronómetro

Ya seas un runner, ciclista, nadador , fitness o si simplemente necesitas controlar los tiempos de tu entrenamiento, necesitas un reloj de cuarzo con correa de resina con cronómetro, alarma, cuenta vueltas y luz sumergible a 50 metros cómodo, de buena calidad y al mejor precio.

Saber más

Reproductor Mp3

Consigue la máxima motivación en tus entrenamientos disfrutando de la música que más te gusta sin molestos cables.

El reproductor mp3 de sony es inalámbrico, sumergible bajo el agua hasta 2 metros para que puedas nadar con ellos, se carga en 5 minutos y proporciona hasta 8 horas de uso.

Saber más

Mezcladora

Olvídate de la batidora para mezclar tus batidos. Sólo echa los polvos con la bebida que desees y agítalo unos segundos lo tendrás listo para beber donde quieras.

Cuenta además con 3 compartimentos de almacenamiento para que puedas tomarte tu suplementación en cápsulas fuera de casa.

Saber más

Guantes de Entreno

Uno de los problemas de entrenar con grandes pesos al agarrar las barars y mancuernas es el dolor que puede producir y los callos en nuestras manos.

Lo mejor para prevenir esto es utilizar unos buenos guantes acolchados muy robustos hechos de cuero y cómodos.

Saber más

Guantes de Entreno

Si prefieres para proteger tus manos durante el entreno y cuidarlas y no te gustan los guantes de cuero, puedes utilizar guantes de gel, muy resistentes, lavables, crean un fresco flujo de aire que elimina el sudor del entrenamiento y totalmente ajustables, para que además, te sean tan cómodos que no notes que los llevas.

Saber más

Sujetador Deportivo

La prenda indispensable para todas las mujeres que practican fitness. Máxima sujeción, transpiración, comodidad y resistente a los lavados.

Saber más

Mochila

Lleva todo lo que necesites en el tamaño justo a tu lugar de entrenamiento.

Hecha de polyester puedes llevarla en la mano o en el hombro para mayor comodidad. Muy resistente.

Saber más

Barra de Dominadas

Haz dominadas en tu casa para un desarrollo completo de tu espalda, bíceps y hombros y conseguir la deseada forma en V.

Además, gracias a que esta barra de acero soporta hasta 350 kg, puedes lastrarte todo el peso que quieras, ideal también para culturistas avanzados.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

Gorilla Wear Spain

La mejor ropa para tus entrenamientos del aficionado al fitness y al culturismo.

Saber más

¿Buscas otro producto?

Si no encuentras el producto que buscas y quieres que te ayudemos a conseguirlo, no te preocupes, escríbenos y lo conseguiremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Artículos y Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!