Dieta para adelgazar

Dieta para adelgazar

¿Qué se sabe de la dieta para adelgazar a base de alimentos crudos? Los alimentos crudos es una dieta para adelgazar antigua y se basa en comer alimentos sin pasarlos por el proceso de cocción; vamos a mostraros sus pro y sus contra en el mundo científico.

Dieta de alimentos crudos

Los alimentos crudos están lleno de enzimas y nutrientes naturales que ayudan al cuerpo a alcanzar una salud óptima y además podrás bajar de peso.

Algo de historia

Un médico, descubrió que podía curar su propia ictericia por comer manzanas crudas. Así comenzaron una serie de experimentos que evaluaron los efectos de los alimentos crudos en la salud humana, y esta dieta ha seguido evolucionando desde entonces.

¿Por qué el crudivorismo?

Los defensores dicen que la cocción destruye la mayor parte de las vitaminas en los alimentos y también casi la totalidad de los nutrientes de las plantas inmunoestimulantes (aunque no existe evidencia científica que apoye estas afirmaciones)

¿Cómo funciona esta dieta?

Existen numerosas variaciones de la dieta de alimentos crudos y a la vez como dieta para adelgazar. Normalmente, sin embargo, alrededor de un 75 a 80 por ciento de los que comen cada día este tipo de dieta preparan alimentos de origen vegetal y los calientan por debajo de los 115 grados Fahrenheit. (Muy pocas personas siguen una dieta cruda del 100 por cien.) La mayoría de los seguidores son veganos, pero algunos optan por consumir productos crudos de origen animal, como la leche cruda (sin pasteurizar), queso elaborado con leche cruda, sashimi, pescado crudo, y ciertos tipos de carne cruda.

También comen muchas frutas y verduras, brotes, semillas y frutos secos, incluidos los anacardos, semillas de girasol y mantequilla de almendra fresca; algunos alimentos están marcados como crudos y se venden en los supermercados, mientras que otros requieren de un huerto en casa.

Los granos como son las legumbres orgánicas secas como las lentejas, garbanzos, judías azuki y frijoles mung se comen crudas. Otras opciones comunes son el aceite de oliva, el aceite de coco y manteca de coco todos ellos crudos. Los jugo de verduras recién exprimidos y té de hierbas también son alimentos básicos.

¿Ayuda a bajar de peso?

Es muy probable que sea una dieta válida para adelgazar 100%,pero tendrá efectos positivos siempre y cuando se sigan las reglas. La investigación sugiere que con la dieta de alimentos crudos se tiende a comer menos calorías y tienen menor peso que otros tipos de personas que no hacen dieta.

¿Tiene beneficios cardiovasculares?

Es incierto, pero la dieta para adelgazar de alimentos crudos podría tener un efecto positivo. Un patrón de alimentación de frutas y verduras pero se necesitará de otros factores para mantener el colesterol y la presión arterial bajo control y las enfermedades del corazón a raya.

¿Existen riesgos para la salud? Todo depende,pero recuerda crear un plan sensato y evitar los riesgos como la intoxicación alimenticia que pudieran derivarse de comer carne cruda o poco cocida, pescado, leche o huevos. Dado que las dietas muy restrictivas se han asociado con problemas de crecimiento para las personas de todas las edades, los planes de alimentos crudos son inapropiados para los bebés y los niños, de acuerdo con la American Dietetic Association.

Si te interesó este tema puedes solicitar más información escribiéndonos y contestaremos todas tus preguntas. No olvides que todo este sistema de dietas debe realizarse bajo la supervisión de un entrenador personal titulado.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer