Vivimos una vida llena de mucho trabajo y contratiempos que no nos permite dedicarle conscientemente una atención a estilo de alimentación que tenemos. Por eso los niveles de obesidad han aumentado, pero no hay que alarmarse porque existen remedios caseros para perder peso más efectivos: el 2 es brutal.

green-tea-8-perfect-fitness-foods

Entre los remedios que nos ofrece la naturaleza para adelgazar se encuentran:

• El jugo de un limón en las mañanas

Debido a que el limón tiene una cantidad de minerales como el calcio, zinc hierro, magnesio y fósforo; además, de Vitamina B y C que lo convierten como un ingrediente que se encuentra en muchas recetas para adelgazar.

Tiene como propiedades desinflamar y desintoxicar el estómago, que contribuyen a la absorción de nutrientes por parte del organismo, que nos ayudarán a quemar grasa.

Lo primero de que debemos hacer es colocar en un vaso de agua tibia unas tres cucharadas de jugo de limón y listo para comenzar consumirlo todas las mañanas en ayunas.

Opcionalmente podemos agregarle una cucharadita de miel y media cucharadita de pimienta negra si deseamos.

• Té de comino

Se emplea para quemar la grasa abdominal y desinflamar. Para su realización debemos colocar a hervir las semillas de comino en agua. Luego se separa el agua de las semillas, para consumir sólo el agua. Esta receta es mejor consumirla al igual que la receta anterior en ayunas.

• El jugo de Aloe Vera

Esta planta milenaria que algunos a lo mejor tenemos en casa, es excelente estimulante para reducir medidas debido a que tienen cualidades que ayudan a limpiar el colon como uno de los remedios caseros para perder pesos más efectivos: el 2 es brutal.

Para emplearla debemos tomar dos hojas lavadas previamente, para luego abrirlas y sacar la pulpa o el corazón.

La pulpa la vamos a agregar a nuestros jugos cítricos como puede ser el jugo de toronja, naranja o en un caso tal al agua. Debemos licuar para mezclar de forma homogénea.

Este jugo debemos tomarlo todos los días para ver resultados efectivos.

• Té pimienta roja o paprika

Es bastante conocida por ofrecer propiedades termogénicas, esto se refiere a que ayuda a que el cuerpo inicie procesos químicos en donde se queme la grasa de forma natural.

También beneficia para suprimir el apetito y mejora los procesos digestivos.

Para hacer el té debemos colocar en un vaso de agua caliente media cucharada de pimienta roja y mezcle. A medida de que nos vamos acostumbrando al sabor podemos aumentar la cantidad de pimienta. Añadale el jugo de un limón completo e ingiera durante un mes y comenzará notar resultados.

Aunque no es imposible quitarnos esa grasa depositada en nuestro cuerpo producto de nuestras costumbres alimenticias, concentradas en consumir alimentos procesados como la comida chatarra, dulces y harinas.

Debemos comenzar a realizar cambios, buscar mecanismo que nos ayuden a mantenernos en un peso estable, porque los remedios caseros para perder peso más efectivos: el 2 es brutal no son milagrosos, te ofrecen resultados en un tiempo determinado, pero si volvemos a comer alimentos poco saludables de nada servirá todo el esfuerzo invertido.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer