¿Te gustaría que te diéramos las claves para conseguir el físico que deseas? ¡Completamente Gratis!

En onlinepersonaltrainer.es somos un equipo formado íntegramente por entrenadores personales y nutricionistas deportivos con más de 15 años de experiencia y 5000 clientes ayudando a conseguir sus objetivos. ¿Cómo? Trabajamos personalmente con ellos día a día para que en un máximo de 12 meses tengan el cuerpo que desean o hayan mejorado su rendimiento como atletas consiguiendo resultados desde el primer mes.

¿Te gustaría poder lograr tus metas este año? Si la respuesta es SI, nos encantaría ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas, y lo queremos hacer completamente GRATIS. Así es como lo haremos:

Es muy probable que te encuentres en una de estas situaciones (Nuestros clientes que buscan nuestros servicios suele estar en una de ellas)

 

1. No ves evolución en tu físico aunque estés trabajando en ello
Has probado todo lo que has leído y escuchado pero nada funciona. ¿No te gustaría que el esfuerzo que haces día a día tanto en la alimentación como el entrenamiento tuviera un resultado frente al espejo?

2. Lo dejas a las pocas semanas al no ver resultados
Has intentado varias veces conseguirlo pero a los pocos días de no ver avances te desmotivas y piensas que es imposible para ti conseguirlo. ¿No querrías mirarte al espejo día tras día observando que vas consiguiendo el cuerpo que deseas?

3. Ni siquiera has empezado porque no sabes por dónde empezar
Te encuentras totalmente perdido/a y no tienes la motivación suficiente para hacerlo tu solo/a. ¿No te gustaría que alguien te diera las pautas exitosas a seguir y fuera contigo de la mano día a día motivándote?

Así es como recibes nuestra ayuda GRATIS

 

Así es como lo vamos a hacer…

PRIMERO vamos a tener una cita, en esa llamada te presentaremos el plan para ayudarte en TODAS las cosas que mencionamos arriba.

Este plan te ayudará a conocer el camino para por fin lograr el cuerpo que deseas...

Es una gran promesa…

Este plan funciona, ¡lo hemos utilizado con más de 5000 clientes motivados estos últimos años que han visto cómo han conseguido sus objetivos en pocos meses!

Es un método probadode los mejores entrenadores y nutricionistas deportivos liderdes a nivel mundial, con los que estamos en continuo contacto y formándonos en los últimos avances deportivos, invirtiendo miles de euros.

Además, el plan de acción que diseñaremos será SIMPLE, CLARO y FÁCIL de seguir.

Sabemos que si trabajamos juntos ¡tú conseguirás el físico que deseas!

Y esto lo haremossin costo para ti…

Pero ¿Por qué estamos haciendo esto?

Por dos razones…

PRIMERO, porque nos encanta lo que hacemosy disfrutamos haciéndolo ;)

SEGUNDO, porque ésta es la forma que tenemosde atraer clientes de alto nivel, con los que nos encanta trabajar y a los que ayudamosa lograr resultados.

Eso sí, considera que esta invitación ha salido a 4,000 personas. Como te puedes imaginar, esto va a crear una gran demanda, por eso es importante que nos contactes rápidamente… pero antes de hacerlo mira si está ofeta es para ti:

Esto no es para todo el mundo...Mira a quiénes podemos ayudar

 

Hay una buena posibilidad que esto cambie el curso de tu vida, pero sabemos por experiencia que no todo el mundo está suficientemente preparado para dar el salto, por ello, seleccionaremos a aquellos que cumplan con dos requisitos indispensables. Si:

1. Estás motivado(a) y decidido a lograr el éxito, y

2. Te propondrás poner en marcha nuestros consejos en los próximos meses para conseguirlo.

Entonces podemos trabajar juntos.

Ahora, esto es lo que tienes que hacer

 

Si cumples con los criterios anteriores y te gustaría saber cómo lograr el físico que deseas, entonces estaremos encantados de compartir nuestro valioso tiempo para ti…

Recuerda… estas sesiones las haremos sólo por un mes, con un máximo de 5 sesiones semanales.

Sólo llena el siguiente formulario que nos ayudará a ver si podemos o no ayudarte. ¡Y eso es todo! Si tu solicitud es aceptada te contactaremos para coordinar la sesión gratuita. ¡Será el mejor tiempo que invertirás en ti mismo!

¡¡¡ADVERTENCIA!!!
¡El Tiempo es crítico, socítalo ahora!

 

Como nuestro tiempo es limitado, sólo podemos aceptar un número limitado de personas. Este mensaje ha salido a 4,000 personas y ¡nuestro equipo de asesoramiento es limitado! ;)

Así que si sientes que ésta es una gran oportunidad, llena tu formulario ya, ¡y hablemos!

Recibiremos decenas de formularios. Te pedimos paciencia si no contestamos rápidamente.