Regístrate | Entra o conéctate con

Aceite de coco: la Grasa que Aumenta el Colesterol Bueno y Reduce la Obesidad Abdominal

Publicado por Valentin hace 5 años
Comparte este artículo en

El aceite de coco ha resultado ser una de las sustancias más valiosas que existen para ayudar a las personas a acelerar su metabolismo y adelgazar. Observe que en los países de medio oriente y las islas del océano Pacífico donde se utiliza el aceite de coco a diario para cocinar y freír prácticamente no existe ni sobrepeso ni obesidad.

La grasa saturada del aceite de coco orgánico no es parecida a ninguna otra grasa encontrada en carnes y aceites vegetales, sino que es idéntica al grupo de grasas encontradas en la leche materna humana que ayudan a mejorar la digestión, que refuerzan al sistema inmune, protegen contra infecciones virales, bacteriales, y hongos.

Estas grasas, derivadas del aceite del coco, son usadas comúnmente en sueros utilizados en hospitales, y en formulas para bebés. También se usan en el deporte para bebidas energéticas.

Las personas que usan el aceite de coco orgánico tienen las tasas mas bajas de enfermedades cardiacas, menos diabetes, menos obesidad, y cutis saludable, más joven, terso y limpio así como un cabello sano y brillante.

Para bajar de peso rápidamente pocas sustancias naturales ayudan tanto como el aceite de coco orgánico. El aceite de coco orgánico es además funguicida (mata hongos), bactericida (mata bacterias) e inclusive reduce las infecciones con el virus herpes. Es un aceite que desintoxica el cuerpo y mejora notablemente la piel.

Para las personas con hipotiroidismo, el uso del aceite de coco ha sido una bendición, ya que este aceite sube la temperatura del cuerpo. Estas personas, tienen el cuerpo frío, está frío porque el hipotiroidismo hace que el  “metabolismo sea lento”, por lo tanto hay que acelerar el metabolismo, ingiriendo aceite de coco para aumentar la temperatura del cuerpo.

De entre las novedades, se destaca los recientes estudios sobre la interferencia benéfica del aceite de coco en la preparación de los alimentos usados en las dietas alimenticias; por no provocar el aumento de peso y auxiliar en la reducción de la grasas, y aquí la grasa ya es apuntada como alternativa saludable para el control de las medidas del cuerpo (antropométricas) y bioquímicas en individuos adultos.

Una reciente investigación  reveló que lo uso del aceite de coco , extraído de la especie cocos nuciferos, es capaz de reducir el índice de masa corporal (IMC), así como la circunferencia abdominal

  • Los expertos de la (UFAL) relatan que durante 12 semanas un grupo de 20 mujeres recibió a diario un suplemento alimenticio de aceite de coco, y las otras 20 mujeres recibieron un suplemento  de aceite de soja.
  • Ambos aceites de soja y de coco habían sido utilizados en la preparación de los alimentos para la producción de una dieta hipocalórica y equilibrada, acompañada de la inclusión de caminata diaria de 50 minutos y una actividad de estiramiento.

El elevado índice de ácido láurico, un ácido graso de cadena media (MCFA), y los compuestos fenólicos del aceite de coco , condujeron a un aumento del metabolismo de las mujeres que participaron del experimento, proporcionando cierta protección contra problemas cardiovasculares y elevando el colesterol bueno HDL, lo que contribuyó también para la reducción de las medidas corporales y perdida de grasa abdominal.

Según los resultados de la investigación, los ácidos grasos de cadena media absorbidos en el intestino son quemados como ‘combustible’ en el hígado, mientras las de más grasas (saturadas, mono-insaturadas y poli-insaturadas) son quebradas y después recibidas en el hígado para producción de energía, sin embargo con moléculas mayores y de difícil procesamiento, almacenadas en forma de grasas corporal.

El resultado confirma que los ácidos grasos de cadena media no son almacenados en niveles significativos de grasa corporal, complementando

Propiedades del Aceite de Coco Orgánico:

* Ayuda a controlar la diabetes y a regular la tiroides.

* Ayuda a bajar de peso.

* Ayuda a la digestión y la absorción de los nutrientes.

* Refuerza la fuente de energía.

* Refuerza el sano funcionamiento del metabolismo.

* Refuerza el sistema inmune, ya que contiene importantes nutrientes.

* Previene la osteoporosis.

* Previene infecciones bacteriales, virales, y de hongos.

* Previene las manchas y las arrugas en la piel, manteniéndola sana y tersa.

* Reduce el riesgo de cáncer y otras condiciones degenerativas, como el parkinson o alzheimer:

El aumento gradual de dosis de aceite de coco sería así: 
Primera semana:  ½ cucharada al día, durante todos los dias

Segunda semana: 1 cucharada al día, durante todos los dias  

Tercera semana:  1 ½ cucharada al día, durante todos los dias

Cuarta semana: 2 cucharadas al día, durante todos los dias

A la mayoría de las personas les va muy bien con 2 cucharadas al día. Fíjese que estamos hablando de cucharadas, no cucharaditas

personal trainer en barcelona

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link