Espirulina: dosis recomendada

La espirulina es un suplemento alimenticio natural que se encuentra concentrado a corregir las deficiencias nutricionales que son las culpables de causar las enfermedades. Al mismo tiempo, es beneficiosa para todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad avanzada. Por lo que es recomendada para las personas que desean tener una mejor calidad de vida y una vitalidad permanente, como también para las personas que tienen problemas diagnósticos.

Ante la deficiencia alimenticia, es importante poder consumir la espirulina en sus diferentes presentaciones. Sin embargo, una inapropiada dosis de espirulina ocasiona una serie de efectos adversos. Por lo que antes de que se empiece a consumir es importante poder tener en cuenta cuál es la dosis recomendada y así responder a los problemas alimenticios con más importancia en el mundo actual.

Espirulina: dosis recomendada
Espirulina: dosis recomendada

Dosis de la espirulina

  • Ante una deficiencia alimenticia ignorada, es importante poder equilibrar la nutrición del cuerpo al tomar de 3 a 4 gramos al día, o bien, una cucharadita al ras de polvo de espirulina dos veces durante el día.
  • Para que el organismo se pueda fortalecer ante las enfermedades degenerativas lo recomendables es tener una dosis al día de tres cucharadas colmadas de polvo de espirulina, o bien, hasta seis cápsulas o tabletas, tres veces durante el día.
  • En cuanto a los niños pequeños, se les debe administrar una cápsula o tableta, o un cuarto de cucharada de polvo de espirulina tres veces durante el día.
  • Los deportistas que realizan esfuerzos extremos, se puede consumir hasta 50 gramos de espirulina al día para que la recuperación sea rápida.

Es aconsejable empezar con una dosis baja, es decir, 6 cápsulas o un gramo de espirulina, e ir aumentando poco a poco hasta que se pueda lograr una dosis adecuada, dando tiempo a que se efectúe una limpieza suave y progresiva del organismo. Si dicha desintoxicación se hace rápida, es probable que aparezcan unos cuantos síntomas debido a las toxinas que se han liberado. Dichos síntomas se pueden manifestar como náuseas, mareos, síntomas de resfrío o catarro que duran un promedio de dos a tres días.

Composición de la espirulina

La espirulina es un suplemento ideal para combatir la malnutrición infantil, como también es un suplemento para las diferentes dietas hiperproteicas, debido a que en tales circunstancias provee propiedades para adelgazar. Sea cual sea el caso, los síntomas de curación se presentan cuando existe una gran cantidad de carencias metabólicas con una alta acumulación de toxinas dentro del cuerpo.

Durante las dos primeras semanas el organismo empiezaa llenar los nutrientes que faltan, de igual forma, activa los procesos enzimáticos y metabólicos, por lo que elimina las toxinas que se encuentran en el cuerpo. Es muy importante poder tomar la espirulina para que se mantenga un adecuado estado biológico y complementarlo al tomar dos litros de agua al día para que sea fácil poder eliminar las toxinas que se han acumulado en el cuerpo, las cuales son la causa principal de las enfermedades que tiene.

Existen productos de muy buena calidad como la Espirulina de Orgánico que incluye 300 cápsulas por menos de 12 euros. Todo es completamente natural producto de la agricultura ecológica para ayudarte a mantener una dieta equilibrada.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer