Regístrate | Entra o conéctate con

Pastillas efectivas para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 11 meses
Comparte este artículo en
fitness entrenador personal

Existen una serie de pastillas para adelgazar que han ido evolucionando con el paso del tiempo, empezándose a utilizar desde 1950 denominadas como anfetaminas. La industria que se dedica a la pérdida de peso es un mercado de millones de dólares al año, por esa cantidad de dinero a muchas personas se les olvida su ética y mienten para sacar provecho.

En pocas palabras, la historia de las pastillas para adelgazar es muy triste, algunas pastillas se hacen muy populares al vender millones y después se retiran del mercado debido a que algunas personas se mueren de una enfermedad cardiovascular, entre ellas se encuentran las anfetaminas, sibutramina y efedrina. Por lo que se debe tener mucho cuidado con las pastillas que se ingieran al querer bajar de peso.

Es importante tener presente que no existe una pastilla mágica para adelgazar sino se cambia el estilo de vida que se tenga. Hasta el momento no existe una pastilla que se toma en la mañana y después se coma todo lo que se desee sin tener que realizar alguna rutina de ejercicio para bajar de peso. Si se desea perder peso se debe regular la cantidad de calorías que se ingieren, consumiendo una menor cantidad y de forma adecuada.

Tomar pastillas para adelgazar sin rebote

En la actualidad hay una gran variedad de píldoras o pastillas a la venta, siendo un poco abrumador tratar de poder identificar y elegir las mejores para adelgazar sin tener el efecto rebote, está claro, que aunque se desee recurrir a esta alternativa lo primero que se tiene que saber es si provocan ese efecto o algún otro efecto secundario. Tomando en cuenta ciertas pautas antes de elegir las pastillas.

Observar su efectividad

Es un punto muy obvio, pero la mayoría de las veces se es víctima del marketing de los productos y lo menos que se buscan son testimonios o comentarios acerca de la efectividad de la pastilla. Es importante poder asegurarse antes de comprar un tipo de pastillas, estar de acuerdo con los ingredientes del que están hechas y asegurarse de contar con los ingredientes que se dicen.

Recomendación y opinión de expertos

Un factor fundamental es poder tener en cuenta que cada organismo es diferente, por lo que se aconseja que las pastillas para adelgazar, tengan prescripción por un experto, quién después de una valoración y con relación a las necesidades se debe tener en cuenta factores como peso, sexo, edad, entre otros aspectos.

Un producto certificado

Es muy importante poder leer las etiquetas y poder conocer el contenido de las pastillas, siendo aconsejable que sean de extractos naturales, como el fenogreco, alcachofa, naranja, té verde, entre otros. Además, existen otros fármacos que se recomiendan bajo prescripción médica. Por lo que hay que asegurarse de que sea un producto certificado y aprobado por la FDA.

Lista de pastillas para adelgazar

Pastillas efectivas para adelgazar

Orlistat – Xenical

Xenical es una versión que se ha creado con dosis altas de orlistat para perder peso y otra versión con dosis un poco más baja, denominada Alli que no requiere de una receta médica en Estados Unidos. Se debe tomar no más de 3 veces al día, acompañado su dosis con una dieta balanceada. Este es un suplemento para adelgazar que es moderadamente eficaz. Alli cuenta con grandes beneficios, uno de ellos es la pérdida de peso que otros productos no pueden ofrecer, comprobado por la FDA.

Uno de sus beneficios es que ayuda a poder disminuir en un 25% la absorción de las grasas que se ingiera. Logrando de esta forma un efecto al poder unirse con las enzimas que se encargan en separar los alimentos que se ingieren. La mayor parte de los pacientes bloquean una absorción de 100 a 200 calorías al día.

En varios de los estudios se ha comprobado que con el paso de 2 años se encontró una pérdida de peso de 5% del peso en un promedio del 37% de los pacientes, comprobando con 24% de un placebo. 5% es muy poco al considerarlo de forma significativa, por ejemplo, una persona que pesa 70 kg, en 2 años serían 3.5 kg, con un precio elevado al lograrlo en ese tiempo.

Según algunos estudios, los participantes presentaron unos resultados de pérdida de peso modestos con el uso de Alli, donde al término de dos meses, la pérdida de peso promedio fue de sólo 3.5 Kg. Sin embargo, también han aparecido algunos comentarios poco halagadores, donde las personas manifiestan ciertos efectos secundarios no deseados, como en el caso de evacuaciones urgentes, diarrea y gases; aunque generalmente se presentan sólo cuando se consumen más de 0,5 gramos de grasa en una comida.

Por lo que si se consume una gran cantidad de grasa en la dieta, más de un 30%, se va a experimentar una serie de deposiciones aceitosas y sueltas o diarrea, debido a que la grasa que se consume se bloquea y se excreta por el organismo por sí solo. Si se consume esta pastilla con 60 mg. de orlistat, es poco probable que se tengan este tipo de evacuaciones. Tomar este medicamento logra aumentar el riesgo de poder presentar alguna deficiencia de vitaminas liposolubles como lo es la vitamina A y la vitamina D.

Orlistat es una pastilla que se ha realizado para las personas que tienen sobrepeso, en otras palabras, para las personas que cuentan con un IMC en un rango de 25 a 29. Especial para las personas que comen demasiado en la calle, teniendo una dieta alta en carbohidratos y no calculan la grasa que se encuentra en cada comida. Si lo que se desea es poder limitar las grasas de la dieta, estas pastillas son una buena opción.

Sibutramina – Meridia o reductil

La sibutramina se administra bajo receta médica, actuando en el centro regulador del hambre del cerebro para que el estómago se sienta satisfecho de alimentos de una forma mucho más rápida y de esa forma comer en menor cantidad. Se encuentra actuando en los niveles de neurotransmisores como lo es la serotonina y noradrenalina, dichos neurotransmisores ayudan a regular la saciedad. Por lo que se pierden 5 kg durante el año.

Uno de los riesgos que se tiene es poder aumentar el riesgo de hipertensión, de infarto cerebral o cardiaco. Uno de los medicamentos que se ha prohibido en varios países debido a sus inconvenientes ocasionados en la salud. Varios de los estudios han probado que los pacientes que tienen enfermedades cardiovasculares aumentan el riesgo de infartos de miocardio no letales.

Es una droga que tiene una gran probabilidad de contar con efectos secundarios y de muertes a las que se asocia este medicamento para solamente perder unos cuantos kilos. Recomendada para las personas que tienen obesidad, un IMC mayor a 30, con riesgo de poder padecer diabetes o enfermedades cardiovasculares.

Pastillas efectivas para adelgazar

Pastillas de alcachofa

Las pastillas de alcachofa, al igual que las cápsulas de alcahofa, debido a sus propiedades, suelen ser complementos ideales a las dietas para adelgazar, específicamente aquellas bajas en calorías. Mediante el consumo de estas pastillas, es posible obtener todos los beneficios del extracto de alcachofa, sirviendo como una ayuda idónea en tu dieta de adelgazamiento.

En este caso, las propiedades de la alcachofa son responsables de los beneficios que se derivan de añadir el extracto de alcachofa en una dieta de adelgazamiento. Además, la alcachofa es diurética, es decir, que actúa sobre la retención de líquidos a través de la estimulación de la función renal; también es depurativa, actuando a nivel intestinal como un laxante suave; mejora el metabolismo digestivo; cuenta con un efecto hepatoprotector gracias a su acción colagóga y colerética. Incluso la alcachofa puede estimular la actividad de la vesícula biliar; entre otras acciones más.

Entre las ventajas más interesantes de las pastillas de alcachofa, podemos mencionar su colaboración con la activación de la producción de bilis del organismo, beneficiando en situaciones de estreñimiento y retención de líquidos. Aunque también podemos destacar su efectividad para aliviar inconvenientes como la pesadez, las náuseas y los gases.

Además, la principal utilización de las pastillas de alcachofa es para mantener activo el flujo de la bilis desde el hígado; asimismo, se cree que ayuda a disminuir la acidez y sus síntomas, al igual que la resaca producida después del consumo de alcohol. En el aspecto medicinal, sus usos pueden extenderse en el combate del colesterol alto, los problemas de los riñones, la retención de líquidos o edemas, los problemas de nacimiento del hígado, el síndrome de colon irritable, la anemia, la artritis y las infecciones en la vejiga.

Debido a que se trata de un producto de origen natural, las pastillas de alcachofa utilizadas para adelgazar, no cuentan con efectos secundarios considerables; sin embargo, siempre se recomienda simplemente el consumo de mucha agua junto con las pastillas, especialmente para tener una hidratación apropiada; además de la previa consulta con el médico.

Aun así, si existe algún tipo de preocupación en el uso de las pastillas de alcachofa, es en relación a que no se puede comer el número óptimo de calorías, lo que ubica al organismo en reserva permanente de grasas, haciendo que se queme la masa muscular disponible, mientras persiste la falta de calorías requerida.

Metformina

La metformina es un medicamento que ayuda a reducir los niveles de azúcar dentro de la sangre y de esa forma aumentar la sensibilidad de la insulina, teniendo de esa forma menor sensación de hambre y menor probabilidad de comer. Además, es causante de ocasionar náuseas, estómago suelto y probabilidad de diarrea.

Un medicamento que es ideal para que lo puedan utilizar las personas que son diabéticas o para las personas que tienen sobrepeso, es decir, un IMC mayor a 25 con problemas de hipertensión o como mencionábamos, diabetes. De igual forma es ideal para que la puedan utilizar personas que tienen ovarios poliquísticos.

Zephanol-HP

La mayoría de expertos sugieren grandes beneficios gracias a una fórmula libre de ingredientes de riesgo o una sorbeabundancia de cafeína, entre otros estimulantes. En cualquiera de los casos, Zephanol-HP es un producto de calidad y de gran rendimiento en el mercado de suplementos quemagrasas.

Dentro de la combinación de ingredientes de estas pastillas, podemos destacar quemadores de grasa/compuestos termogénicos como: picolinato de cromo, bitartrato de colina, L-metonina, L-carnitina. Así también supresores del apetito como: gymnema sylvestris, extracto de guaraná; energizantes/proveedores de salud y bienestar: inositol, betaína, entre otros.

Fentermina

Conocida como uno de los más efectivos suspensores del apetito, una amina simpaticomimética. Un estimulante muy similar a las anfetaminas pero sin tener demasiados efectos secundarios. Actuando de forma efectiva como un supresor del apetito al momento de afectar en el sistema nervioso. No es indicada poder utilizarla si se está embarazada o se está lactando.

La utilización de la fentermina puede ocasionar hiperactividad, temblor, dolor de cabeza, insomnio, boca seca y diarrea. Un medicamento adictivo que no deben ingerir las personas que tienen antecedentes de alcoholismo o drogadicción para no ocasionar efectos no deseados al perder peso.

Una pastilla que se recomienda y se apoya para utilizarlo como un tratamiento de corto tiempo que se encarga de reducir el peso en las personas que tienen una serie de factores de riesgo de hipertensión o varios eventos cardiovasculares. Se debe incluir junto con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio efectiva.

Pastillas efectivas para adelgazar

Dietilpropión

Un anorexígeno que se encarga de actuar sobre todo el sistema nervioso central. Un medicamento que tiene un gran parecido a las anfetaminas. Se conoce de forma comercial por administrarla por una asesoría médica para ingerir la dosis necesaria, dependiendo del caso.

Dentro de los riesgos secundarios se puede decir que ocasiona depresión, reacciones psicóticas, convulsiones y una serie de adicción al medicamento. Un medicamento que se ha retirado del mercado debido a dichas reacciones negativas que tiene.

Liproxenol

Se trata de un medicamento a base de pastillas naturales para adelgazar, mismo que cuenta ya con bastante popularidad. Según muchos médicos, los ingredientes son seguros, también dietistas y entrenadores han reconocido positivamente su eficacia, donde los consumidores encuentran bastante entusiasmo con los resultados obtenidos del uso de Liproxenol.

Con un rendimiento continuo y firme, así como resultados increíbles, existen muchas más razones por las que puedes optar por estas pastillas naturales como una opción a tomar en cuenta entre tus dietas de pérdida de peso. Además, Liproxenol ofrece una potente mezcla de ingredientes que influyen en la pérdida de peso por diferentes medidas como: quemadores de grasa/compuestos termogénicos (extracto de té verdeL-carnitina, vitamina B-6); suspensores del apetito; entre otros.

Prescopodene

Este es un producto que ha generado una buena impresión en el mercado consumidor, esto es gracias a su mezcla única de ingredientes naturales para adelgazar rápido. Su principal ingrediente es el extracto de té verde, que también ha demostrado grandes propiedades y seguros compuestos termogénicos de la naturaleza.

Prescopodene es un producto que ofrece resultados notables en la pérdida de peso, además sin ningún tipo de riesgo ante tu salud y seguridad. Asímismo, contiene ingredientes de varias categorías, donde todos contribuyen a una pérdida de peso. Algunos de estos compuestos pueden ser: quemadores de grasa/compuestos termogénicos (extracto de té verde, HCP piridoxina, ácido pantoténico), así como Supresores del apetito (jengibre, extracto de cacao), entre otros.

Suplementos en tabletas para adelgazar

Pastillas efectivas para adelgazar

Existen ciertos suplementos para bajar de peso dentro del mercado, presentando a continuación una revisión de los componentes activos principales de los suplementos para adelgazar de forma efectiva. Antes de poder comprar un suplemento para bajar de peso se deben revisar los componentes activos que contiene para poder utilizarlo de forma segura.

L-Carnitina y pérdida de peso

La L-Carnitina se conoce como un compuesto que el cuerpo produce de forma natural de aminoácidos y lisina, la cual ayuda a la pronta recuperación del músculo después de realizar una sesión de ejercicio. Sin embargo, no existe evidencia alguna que pueda ayudar a perder peso de forma efectiva.

En un estudio que se le ha realizado a un grupo de mujeres pre-menopáusicas que tienen sobrepeso, no se observó resultado alguno que ayude a perder peso. De igual forma, la L-Carnitina en combinación con ejercicios no mostró resultado alguno de pérdida de peso en los estudios practicados en humanos.

Gracias a la información que se tiene de investigaciones actuales se ha concluido que es poco probable que la L-Carnitina ayuda a perder peso. Por lo que se debe tomar en cuenta este tipo de aspectos antes de poder incluirlo en el plan de adelgazar.

Garcinia cambogia

Una efectiva y pequeña fruta tropical que ayuda a perder peso es la Garcinia cambogia. Cuenta con cantidades de ácido hidroxicítrico, el cual se ha asociado a la inhibición de las enzimas ATP citrato liasa, encargándose en poder dar inicio a la síntesis de las grasas. Varios de los fabricantes aseguran que tiene efectos quemagrasa, la cual ayuda a que se a que se pierda peso juntamente con una dieta y con una rutina de ejercicio.

Solamente se han realizado estudios en ratas en donde se observa una pérdida de peso al administrar garcina a la rata, pero aún no se han efectuado estudios en humanos. Un metaanálisis en estudios clínicos aleatorizados en humanos, han encontrado que ayuda a poder adelgazar en una pequeña pero significativa cantidad en un plazo muy corto.

Cetonas de frambuesas

Las cetonas de frambuesas tienen un olor muy natural que se considera una pérdida de peso en su uso. Todo dio inicio a 2 estudios realizados en ratones que han concluido que las frambuesas realizan un incremento en la lipólisis, es decir, pérdida de grasa debido a que las cetonas de frambuesas ayudan a una quema de grasa.

Dicho estudio en ratones contaba con varios problemas, al observar que la dosis de cetonas de frambuesas que utilizaron era muy elevada y uno de estos estudios se realizó in vitro, en otras palabras varias partes vivas del ratón se retiraron para estudiar al animal de forma completa. Dicho problema se ocasionó al saltar el estudio en humanos antes de llevarlo al mercado para su venta.

Extracto de café verde

El extracto de café verde es conocido como un suplemento que ayuda a perder peso extraído de un grano de café. Esto se debe a que los granos de café verde tienen un gran parecido a los granos de café normales, pero que tienen una elevada cantidad de ácido clorogénico. Dichos efectos quemagrasa del extracto de café verde se volvieron muy popular por la mención en el programa del Dr. Oz en Estados Unidos.

Un metaanálisis que se tuvo de forma reciente se obtuvo que el extracto de té verde ayuda a que se pueda perder una mayor cantidad de peso en comparación con el placebo, pero no se puede tomar muy seriamente debido a que existen conflictos de intereses por la compañía de los suplementos que se produce el extracto de café verde. Al tomar una dosis elevada de café verde se puede quemar grasa, pero no existe suficiente evidencia de ello.

Recomendaciones en el consumo de pastillas

Pastillas efectivas para adelgazar

La pérdida de peso se ha convertido en una tarea un tanto difícil de lograr, por lo que encontrar las mejores pastillas para adelgazar, no debiese representar mayores inconvenientes. En estos casos, las pastillas quemagrasas debiesen ser 100% naturales y efectivas en la pérdida de peso, adelgazamiento y quema de grasas rápidamente.

Sin embargo, en el mercado pueden aparecer diversas ofertas, donde promocionan productos ‘milagrosos’, que prometen grandes resultados en poco tiempo y sin ningún efecto secundario. En este sentido, es importante conocer aspectos fundamentales de cada producto que puedes encontrar, en especial, para poder tomar la mejor decisión sin arriesgar tu salud.

Por lo que si se desea aprovechar los diferentes beneficios y efecto adelgazante e ingerir las pastillas, se debe tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Comer suficientes calorías, o al menos las calorías requeridas por el cuerpo.
  • Lo más recomendable es adelantar una dieta baja en grasas.
  • También es muy importante beber el líquido suficiente durante el tratamiento con pastillas para adelgazar.
  • Comer las proteínas suficientes que permitan una protección adecuada a los músculos.


Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 










¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!