Regístrate | Entra o conéctate con

Suplementos deportivos online

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 7 meses
Comparte este artículo en
fitness entrenador personal

La alimentación tiene un papel muy importante en relación a la ganancia de resultados óptimos, al momento que se entrena de forma constante en el gimnasio. Sin embargo, uno de los problemas que se tienen con mayor frecuencia con relación a este aspecto, es que los diferentes requerimientos en nutrición no siempre se completan de una forma exitosa, por lo que se necesita recurrir a ciertos suplementos deportivos para suplir esa demanda.

Dejando a un lado el temor de optar por calorías al cuerpo, que de forma eventual se transforman en un tejido adiposo, es decir, de grasa acumulada. Es una fortuna que en el mercado se encuentre variedad de suplementos deporticos, para una adecuada función del atleta, según el tipo de cuerpo que se tenga o el estilo de vida del consumidor.

Tomando en cuenta estos aspectos, es importante que se tenga claro que se debe elegir el suplemento deportivo adecuado, siendo complicado elegir el que necesita el cuerpo, para que de esa forma se tenga una mejor facilidad al tomar la decisión adecuada. Debido a que se puede necesitar un suplemento proteico, quemagrasa, multivitamínico, entre otros.

Lista de suplementos deportivos online

Suplementos para recuperación y crecimiento muscular

Suplementos deportivos online

Proteínas

Presenta un concentrado de suero ideal para utilizarlo entre comidas y pre-entreno. Cuenta con un aislado de suero para utilizarlo después del entreno y también al momento de levantarse. Así mismo, cafeína/Miscelar para tomar antes de acostarse por la noche. Una adecuada relación entre calidad y muy buena adaptación a lo solicitado.

Mass Gainer

Una mezcla de hidratos con un bajo contenido en proteínas de 20 a 25%, para que se pueda subir de peso. Puede sustituir una o varias comidas durante el día. De igual forma vale para que se utilice antes y después del entreno, aunque después del entreno es un mejor hidrato de alto índice como la amilipectina o vitargo y de proteína de suero.

Complejo multivitamínico- mineral

Un suplemento deportivo adecuado para ser utilizado después de las comidas, de preferencia al transcurrir las primeras horas del día. Contando con una calidad adecuada tanto en el precio como en la efectividad que presenta.

Creatina

Creatina un suplemento que se puede consumir después de la fase de carga, tomándose antes y después de cada entreno, en una cantidad de 3 a 5 gramos por cada toma. Es prudente que se descanse después de ingerirla durante un mes por cada 2 tomas. Una buena relación en cuanto al precio como a su efectividad.

L-Glutamina

Un suplemento ideal para consumir al momento de despertarse, antes y después de realizar un entreno, también antes de poder ir a la cama. Se puede ingerir en tomar de 5 a 8 gramos cada vez. Sin duda uno de los suplementos más utilizados en relación a poder ganar masa muscular.

BCAA

El BCCA hay que ingerirlo al momento de despertarse, antes y después de realizar el entreno, también entre cada una de las comidas, en un dosis no mayor entre 5 y 8 gramos por cada toma. Una adecuada relación entre el precio y la calidad del producto.

Ácidos grasos esenciales

Un suplemento que se debe ingerir después de la cena de 2 a 4 comprimidos. Adecuado para que se logre mejorar la musculatura.

Vitargo y amilopectina

Suplemento pre-entreno que debe ingerirse en cantidad de 1 gramo por kilo de peso corporal, durante el entreno y después de la rutina de ejercicio por cada uno de los kilos. Una adecuada relación entre precio y calidad.

Vitamina B-6

Este suplemento va dirigido principalmente para los atletas que ya se encuentran avanzados que consumen una gran cantidad de proteínas, para que se metabolice la proteína, juntamente con comidas adecuadas en los tiempos estipulados, de 100 a 200 gramos durante el día. Es importante que se pueda alternar con una variedad de complejos de vitaminas B.

Suplementos opcionales

Suplementos deportivos online

Trofalgón

Un anabólico natural, que se obtiene en las farmacias y se toman en 4 comprimidos, 2 en el desayuno y 2 en la cena. Una adecuada relación entre precio y calidad.

Aminoácidos esenciales

Un suplementos que se utiliza entre las comidas, en el entreno y al momento de terminar el entreno, en una cantidad de 5 a 10 gramos por cada una de las tomas. Una adecuada relación entre cantidad y calidad.

PH total control

Un suplemento que es muy novedoso de la marca Vitovest, adecuado para que se pueda mantener una salud óptima con un equilibrio en el ratio ácido alcalino del organismo. Siendo importante poder observar las instrucciones de la toma.

Receptor cleaner

Un producto muy novedoso que se encuentra diseñado para que se pueda aumentar tanto la absorción de los nutrientes como para poder regenerar las células de una forma más rápida y efectiva.

Zinc / ZMA / Tríbulus terrestris

Un suplemento para poder aumentar la secreción de testosterona. Ingerir después de las comidas de 2 a 3 tomar. Uno de los suplementos que tienen un precio muy alto para el resultado que ofrecen. Al elegir el ZMA se puede tener en comparación a los demás una mejor relación en calidad y en precio.

Vitaminas complejo B extra

Un suplemento que se puede tomar junto a las comidas, alternando con la toma de vitamina B-6.

Vitamina C extra

Tomarla entre las comidas de 500 a 1000 mg, repartidos en dos tomas diferentes, no se debe tomar los 100 mg en una sola dosis. En los períodos de precompetición se pueden tomar hasta incluso de 2 a 3 gramos en tomas de no más de 500 mg en la primera vez. Además se puede ciclar su toma, con 2 meses de descanso.

Vitamina E

Un poderoso antioxidante que se debe tomar una vez al día junto a una comida, 200 mg, esencial para los atletas que tengan una edad de 40 años, se puede tomar un mes sí y otro no.

L-Arginina

Un suplemento que se debe tomar con un estómago vacío, después de entrenar o antes de irse a dormir, además al despertarse. De 1 a 2 gramos cada vez. Se debe alternar y ciclar con otros productos.

Liv. 52

Un suplemento importante hepatoprotector para aquellos atletas que son avanzados y que utilizan anabolizantes, para poder desintoxicar el hígado. Una relación adecuada en precio y calidad.

Suplementos por definición

Suplementos deportivos online

L-Carnitina

L-Carnitina es un suplemento que favorece la eliminación de las grasas por obtener energía adecuada, por lo que aumenta el rendimiento físico, reduciendo de forma significativa la grasa corporal y aumenta la masa muscular. Se debe ingerir una cantidad antes del entreno de 1 gramo, para que se pueda ver la calidad del producto.

Picolinato de cromo

Suplemento que se encarga de controlar el apetito de forma principal a base psicológica. Un micronutriente que provoca por medio de su acción sobre la insulina una producción mayor a la de serotoninas en el cerebro lo que disminuye el apetito. De igual forma, aumenta el metabolismo, dando origen a una termogénesis que se estimula por la insulina.

Proteína de suero

Es un producto que tomas atletas de casi todas las disciplinas deportivas en todo el mundo. Ideal para que se puede regenerar la masa muscular y se puedan reparar los tejidos que se han roto durante el entrenamiento con pesas. Si se desea desarrollar un músculo sólido, que sea libre de grasas, se debe llevar una dieta hiperproteica. Es decir, una dieta a base de carne roja, amarilla y azul, también de huevos.

De preferencia se utiliza en los momentos más anabólicos del organismo. Al despertarse o después de entrenar. La proteína de suero es de fácil asimilación, de forma que casi no alcanza ingresar al sistema digestivo, ya que pasa de forma directa al torrente sanguíneo. Así mismo se puede utilizar como un reemplazo en una comida del día, si se tienen niveles muy bajos de proteína en la dieta.

Té verde

El té verde es un suplemento rico en radicales libres y antioxidantes. Ayudando a las funciones renales ya la depuración de los fluidos corporales, de forma que se apaciguan los problemas de retención hídrica y una adecuada pérdida de grasa corporal. Se toma antes de las comidas principales hasta la primera hora de la tarde.

CLA, ácido linoleico conjugado

Un ácido graso esencial piliinsaturado. Que a pesar de que no existe una mayor documentación científico formal del cromo funciona el CLA en el organismo, se sabe que actúa en degradado a las células y de esta formase pierde el material adiposo y se gana una adecuada tonificación muscular por medio del proceso.

Omega 3

Cuenta con agentes los cuales ayudan a que se tenga una efectiva pérdida de grasa, juntamente con una dieta y un alto consumo den agua. Una grasa buena para el organismo, la cual se mezcla con las grasas malas, que se disuelven.

Garcinia Gambogia

Una sustancia peculiar que cuenta con Ácido Hidroxicítrico que además de ser muy efectivo para saciar el apetito, se limita en la ingesta de alimentos que además inhibe la lipogénesis, que es un proceso en donde el cuerpo produce y almacena ácidos grasos y colesterol.

Otros suplementos

Coenzima Q 10

Un compuesto liposoluble que se encarga de estimular el metabolismo energético de las mitocondrias celulares, que se encuentra presente en las concentraciones altas en tejidos y órganos que consumen una mayor cantidad de energía, como lo es el corazón, cerebro, músculos e hígado. Un potente antioxidante liposoluble que se pueden mover de forma fácil por medio de las membranas que protege las sustancias en contra de los radicales libres.

Medebiotin fuerte

Un preparado farmacéutico a base de Biotina que se utiliza para combatir la alopecia de forma principal, a pesar que tiene otros usos. Después de tomarla se debe tener un descanso de 2 a 3 meses. Tomando un comprimido de 1 a 2 comidas durante el día.

Finasterida

Un suplemento ideal para poder prevenir la alopecia, al ser uno de los más efectivos, pero uno de los menos seguros al encontrar varios pacientes con cáncer de mama en hombres que han utilizado el producto por períodos largos, aunque aún no existen estudios por confirmar.

Consejos al elegir el suplemento deportivo

Suplementos deportivos online

Ingrediente activo

Dentro del mundo de la suplementación se encuentran más que proteínas en polvo. El mercado brinda una serie de suplementos que actúan de forma potente en la combustión de grasas, o bien para poder solventar desequilibrios nutricionales, en mejora del rendimiento del atleta, tanto al momento de entrenar o durante las actividades que se realizan después de los entrenamientos.

Una razón importante que se debe tener como primer punto es poder elegir el ingrediente activo. Esto se debe a que un atleta que busca poder ganar músculo, debe optar por suplementos básicos hechos a base de proteínas, mientras que otro que se encuentra en la etapa de definición, puede optar por un adicional quemagrasas con Egcg o cafeína, que actúa como un estimulante y que se encarga de acelerar el metabolismo.

Se debe tener una información más a fondo acerca del ingrediente activo, para que se puedan conocer los efectos secundarios importantes, las reacciones inmediatas con medicamentos, o la forma en la que afecta durante el embarazo. De igual forma, se deben estudiar las probabilidades de que pueda actuar como un alérgico para el consumidor. Siendo importante poder consultar al médico antes de iniciar a consumir el suplemento.

Lectura de etiqueta

La etiqueta es otro de los aspectos que habla del suplemento que se desea adquirir, esto se debe a que no solo se encuentra la concentración del ingrediente activo, sino también se tienen otros compuestos que logran albergarse en el producto. Varias de las etiquetas mencionan el lugar de donde se ha extraído el ingrediente activo, aunque no se logre refrigerarse la ubicación geográfica.

La mayoría de los suplementos deportivos se comercializan por farmacéuticas multinacionales que se realizan los productos con varios ingredientes de la más alta calidad. Sin embargo, se debe tener presente que la mayoría de estas cadenas se encargan de fabricar los suplementos mediante la sintetización delas vitaminas para que se abarquen los costos, a pesar que no significa una pérdida de calidad de la misma. La única vitamina que se obtiene de forma natural es la Vitamina E, que se extrae por medio de un subproducto de aceite vegetal.

Para que se pueda distinguir si el suplemento de vitamina E es natural o sintetizada, se muestra como dl-alfa-tocoferol. Existiendo una diferencia entre ambas que la forma natural aporta una serie de beneficios mucho más potentes que existe. Puede que no se sepa el porcentaje que corresponda a cada componente, así que lo ideal es poder optar por los productos que se especifican en cantidades para minerales.

Absorción del ingrediente activo

El tiempo de absorción del ingrediente activo es sin duda un importante aspecto para que se aproveche de mejor forma la velocidad de las propiedades que aporta, resultando muy difícil encontrar un tipo que pueda describir la etiqueta de dicho producto, debido a que la mayoría de las empresas son las que emiten este detalle pequeño en la presentación de los suplementos.

Los fabricantes se tienen que someter los productos a diferentes pruebas de disolución para que se pueda asegurar de que estos puedan absorberse de forma adecuada y de esa forma poder garantizar su efectividad. Las etiquetas muestran el tiempo de disolución, no está de más saber que en las tabletas resultan muy difícil poder disolverse, dentro de las que destacan aquellas que cuentan con un ingrediente como barniz farmacéutico, barniz alimentario o etil celulosa.

Suplementos deportivos online

Liberación progresiva del ingrediente

Varios de los suplementos pueden contar con una leyenda gradual de tiempo en las etiquetas, las cuales indican que el período que le toma el producto se libere por completo dentro del organismo mucho más tardado o se hace de una forma mucho más uniforme. La liberación de un flojo es más frecuente en los nutrientes dentro de la sangre que ayuda a que se mejore la absorción de los mismos tejidos.

Por otra parte la liberación de los suplementos deportivos sostenida, tienen precios mucho más elevados, a pesar que se ha demostrado que se tenga una mayor efectividad, en especial el los suplementos de acción breve como los son las vitaminas solubles en agua. Sin embargo, dicha tecnología tiende a poder retrasar la liberación de Vitamina C y varios suplementos de acción rápida. Si se toma un tiempo mayor, la cápsula sería desechada sin tener un efecto requerido.

Compuestos alérgenos

Es de gran importancia saber si los productos que se eligen cuentan o no con varios ingredientes que pueden desatar una mayor sensibilidad dentro del organismo que se piensa consumir. Esto se debe a que si una persona es alérgica a los lácteos debe evitar el consumo de los suplementos que se realizan en máquinas que utilizan leche para la elaboración de otros, o que ya de plano cuentan con lactosa dentro del producto.

En otras ocasiones es mejor poder optar por los productos que cuentan con una leyenda “hipoalergénico” en la etiqueta, o los que se mencionan de forma especial en no contener varios ingredientes alérgicos comunes como lo es el trigo, gluten, lactosa, frutos secos, entre otros más.

La lactosa no es un suplemento alérgeno como tal, si ocasiona efectos negativos, que tienen la sensibilidad hacia ella y es esa razón por la que cada vez se va retirando en productos populares como lo es la misma proteína de suero de leche o casína, caso contrario, se fabrican alternativas como la proteína de soya como un ejemplo.

Contenido de origen animal

De igual forma existen suplementos para los vegetarianos que tiene una leyenda dentro de la etiqueta “No contiene productos de origen animal”, los cuales indica que se trata de varios suplementos que se adaptan a los diferentes requerimientos o a las normas de las personas que no desean un contenido animal.

Varios de los casos como las cápsulas de gelatina cuentan con un origen a partir de los productos de origen animal, por lo que se clasifican dentro del mismo grupo. De forma general, las compañías que fabrican dichos suplementos anotan la carne como un ingrediente más o dentro del campo como otros ingredientes.

Es importante tener en cuenta que varias empresas farmacéuticas, cosmetológicas y de suplementos, se encargan de realizar varias pruebas de productos en animales, en una forma de experimentación para que se asegure de no ocasionar adversas reacciones en los consumidores humanos. Pero solamente aplica para los productos que cuentan con ingredientes que se sabe que tienen un riesgo mínimo dentro del cuerpo humano.

Colorantes o aromatizantes artificiales

Los colorantes que se encuentran dentro de los suplementos deportivos se jactan de ser seguros para el organismo, por lo que los indicadores sobre los colorantes artificiales son teorías en su gran mayoría. Dichas reacciones alérgicas de los agentes colorantes más utilizados por la industria de los suplementos son muy raros y la mayoría inexistentes.

En la actualidad se tiene un registro acerca de los colorantes conocidos que se han analizado para que se destaque la posibilidad de los efectos secundarios como lo es el desarrollo del cáncer. La mayoría de los colorantes provienen de los alimentos y de los refrescos embotellados, por lo que al momento de ingerirlos por medio de suplementos son menores en comparación a los productos que se incluyen dentro de la dieta habitual.

La preocupación por parte de los consumidores sigue estando en mente, de forma que las compañías que se fabrican han demostrado que tienen una respuesta positiva ante las necesidades o los requerimientos de la clientela, al momento de retirar la inclusión de los aditivos dentro de sus productos que se encuentran marcados en la etiqueta.

Vida útil de los suplementos

En cuanto a las piezas útiles de algodón que se encuentran dentro de los envasados de suplementos deportivos o cápsulas son conocidos como desecantes y su función es de poder actuar como un inocuo para que se tenga una adecuada absorción de la humedad que posee el interior del envase, para que se pueda permitir que las píldoras se mantengan secas y en un estado óptimo por un mayor tiempo.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 










¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Ví­deos que te ayudarán a 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito, eventos y artí­culos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!