Ejercicios con pesas rusas

Entrenar puede ser motivo de alegría cuando observas progresos, pero cuando te estancas la frustración elimina todo rastro de placer al hacer ejercicios, por eso quiero proponerte estos consejos para mejorar tu entrenamiento en caso de que estés pasando por mal un momento.

Aumenta el Tiempo Bajo Presión  

Esta es una técnica para aumenta el desarrollo muscular activando la mayor cantidad de unidades motoras en el proceso. Resulta ideal también para aumentar la resistencia, fuerza y la eficiencia del entrenamiento y consiste en retardar la última repetición dejando el peso en modo estacionario hasta alcanzar el fallo muscular.

Es incluso más difícil cuando se detiene a mitad del movimiento ya que aumenta la tensión muscular.

Entrena con tu propio peso

Tu estancamiento quizás se deba a algún desequilibrio en tu cuerpo por lo que una buena opción puede ser retornar a lo básico realizando ejercicios con tu propio peso. Cuando levantas peso uno de los sistemas más activos es el de estabilización, con el peso corporal te obligas a lograr un control total y dominio de tu carga.

Comienza a entrenar con pesas rusas

Entrenamiento con pesas rusas

Las kettlebell o pesas rusas tienen un beneficio indiscutible y es que permiten un rango de movimiento extra que no conseguirás con el entrenamiento tradicional con mancuerna o barra. Puedes hacer swings, snatch, clean & jerk, etc., además, incluye un aporte extra y es que también implica el trabajo cardiovascular por lo que deberías agregarlas a tu rutina.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer