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Variaciones del Buenos días con barra
Ago18

Variaciones del Buenos días con barra

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN ENTRENAMIENTO
El entrenamiento de Buenos días con barra apunta a las áreas como espalda baja, abdominales e isquiotibiales. Es un ejercicio de nivel de dificultad medio, por lo cual no es adecuado añadirlo en rutinas para principiantes, hasta obtener un dominio óptimo de ejercicios pesados. Ventajas – Potencia y otorga mayor resistencia a la espalda. – Al poseer un movimiento de
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5 consejos para disminuir la debilidad en las piernas
Ago17

5 consejos para disminuir la debilidad en las piernas

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN GENERAL
La razón por la cual se pueda sentir cansancio en las piernas son varias, pueden tener influencia como el género, la edad o el peso. Las molestias en las piernas se reconocen por venir junto calambres o dolor, que a veces dura solo un momento, por lo cual las personas dejan pasar, sin controlar el problema que lo origina. Por
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Reto para definir abdominales inferiores en 30 días
Ago16

Reto para definir abdominales inferiores en 30 días

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN ENTRENAMIENTO
Es probable que una persona con poca grasa corporal que realiza entrenamiento físico, y además hace un régimen alimenticio estricto pero saludable, consiga generar un déficit calórico diario. Al poco tiempo puede visibilizar debajo de la piel los abdominales superiores, y puede que continúes realizando el mismo entrenamiento para lograr definir los abdominales inferiores. Pero esto es difícil que ocurra
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Herramientas básicas para entrenar en casa
Ago15

Herramientas básicas para entrenar en casa

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN GENERAL
Una fantasía de muchos es poder solo tomar la toalla, trasladarse dentro de su propia casa, colocar su música directo a sus cornetas, y entrenar de forma relajada. Lograr realizar esto, implica una inversión económica que puede ser bastante cuantiosa, o una disposición de espacio requerida, que a veces no se tiene. Pero no es imposible de conseguir en un
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7 Movimientos extraordinarios para pectorales que te sorprenderán
Ago14

7 Movimientos extraordinarios para pectorales que te sorprenderán

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN ENTRENAMIENTO
Cuando entrenamos pecho, probablemente llevemos mucho tiempo realizando los mismos ejercicios, sin incluir variaciones, porque simplemente no conocemos otros, y realizamos los movimientos básicos que dan resultado. Pero como el área frontal es una de las que mayormente se desea desarrollar, es una zona en la cual se mantienen en constante evolución de movimientos. Hoy te mostraremos 7 ejercicios pectorales
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5 Estrategias para entrenar fibras musculares de contracción rápida
Ago13

5 Estrategias para entrenar fibras musculares de contracción rápida

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN GENERAL
Existen personas con un talento innato que les facilita correr con mayor velocidad o dar saltos con alturas superiores, pero esto es a causa del desarrollo de las fibras musculares de contracción rápida. Pero esto no es una situación con la cual solamente se nace, también se puede ir perfeccionando al llevar a cabo los 5 consejos para entrenar fibras
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4 entrenamiento para espalda con cable efectivos
Ago12

4 entrenamiento para espalda con cable efectivos

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN ENTRENAMIENTO
Al modificar la composición muscular de la espalda, se trabaja con músculos primarios y secundarios que intervienen durante los entrenamientos. Pero antes de construir masa muscular, se debe fortalecer los músculos, y esto se consigue realizando ejercicios enfocados en el área de la espalda, que incluyan tanto la parte alta y baja, sin olvidarse de los laterales donde se ubican
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4 Recomendaciones de alimentación de un deportista en competencia
Ago11

4 Recomendaciones de alimentación de un deportista en competencia

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN GENERAL
Las personas que realizan una actividad física deben ayudarse con una alimentación, y recuperación que los ayude a maximizar sus esfuerzos. Por eso hoy describiremos 4 consejos sobre nutrición deportiva que puedan cumplir con las necesidades de una persona que practica deporte. 1. Alimentos energéticos – Los carbohidratos entregan una alta carga de energía durante el ejercicio de alto impacto.
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Construye músculos abdominales fuertes con Elevaciones a una pierna tumbado
Ago10

Construye músculos abdominales fuertes con Elevaciones a una pierna tumbado

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN ENTRENAMIENTO
Al entrenar el abdomen acostado sobre una colchoneta, se debe aprovechar para realizar elevaciones a una pierna tumbado, que es un ejercicio beneficioso para el área abdominal baja. No solo se encarga de definir el abdomen, también trabaja en aumentar la flexibilidad de los flexores de cadera, elemento importante cuando caminamos o nos agachamos. Procedimiento: – Acostado sobre una colchoneta
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4 Consideraciones para diseñar un entrenamiento nosotros mismos
Ago09

4 Consideraciones para diseñar un entrenamiento nosotros mismos

PUBLICADO POR ONLINEPERSONALTRAINER EN GENERAL
Las variables que influyen al diseñar un entrenamiento son bastante amplias, porque se debe considerar la edad, la biología, objetivos, alimentación, disposición de tiempo, entre otras cosas. pero a continuación describiremos los pasos, para que una persona que no tiene la posibilidad de costearse un entrenador personal arme su propia rutina. 1. Analizar la situación actual En este aspecto se
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