Los entrenadores personales, y de manera especial el entrenador personal online, podrá ayudarte a alcanzar tus objetivos. Es que cada vez son más las personas que desean estar en forma y contratan a una persona que se encargará de su seguimiento. Por eso desde hace algunos años y gracias a las nuevas tecnologías surge la…

Primero deberás tener una entrevista online con el entrenador y luego llenar un formulario sobre tus necesidades tu estado físico, y objetivos establecidos. El entrenador personal dieta online elabora un programa de entrenamiento y dieta la cual es personal, y esta se adaptará a tus necesidades. El entrenador personal online mantiene un seguimiento constante efectuando evaluaciones…

Conseguir cambios de composición corporal no solo va relacionando con el hecho de hacer ejercicio, la alimentación también forma un punto bastante importante, por eso hoy hablaremos de los consejos sobre nutrición pre entreno, intra entreno y post entreno que nos ayudarán a conseguir los objetivos de pérdida de grasa o crecimiento muscular de forma…

Descubre los beneficios de la yuca y sus propiedades en el artículo de hoy, donde se hablará de los efectos curativos que tiene este alimento para los problemas intestinales, infecciones entre otros. La yuca es una verdura parecida a la patata, que se reconoce por su sabor y por las propiedades que tiene para la…

Iniciar con hacer compras saludables de comida en la despensa es un primer paso para comenzar a mejorar la composición corporal, pero además se debe erradicar para siempre los malos hábitos nutricionales para conseguir el éxito en ese objetivo. Pero primero debe tener conciencia de cuáles son las costumbres que sabotean su alimentación, debe vigilar…

Los beneficios de la dieta inversa son varios, habitualmente empleada por atletas del mundo fitness, al culminar los concursos. Es un régimen alimenticio que consiste en el aumento de calorías de forma progresiva, de 80 a 100 calorías en cada semana. Esto se debe a que cuando se culmina una dieta restrictiva, se puede generar…

Los carbohidratos tienen una mala reputación y muchas veces son excluidos de regímenes alimenticios, por eso hoy hablaremos de 6 alimentos para quemar calorías que contienen carbohidratos necesarios para tener energía durante el día y regular la azúcar en la sangre. Pero primero se debe distinguir cuales son los carbohidratos que no deben faltar en…

Hacer una dieta basada en zumos ya es bastante habitual, hoy describiremos 3 jugos para quemar grasa abdominal que son realizados con elementos 100% naturales. Debemos tener presente que adelgazar con jugos, es una metodología que ofrece resultados rápidos, pero no duraderos en el tiempo. Por eso se debe elegir los jugos que mejor se…

Debemos estar al tanto de los diferentes métodos para adelgazar que existen, por eso ¿en qué consiste el ayuno intermitente?, es algo que hoy te enteraras. Debemos entender que es un régimen alimenticio, que combina horas de ayuno, bien sea sin alimentación o disminuyendo la cantidad de calorías que se van a consumir, para luego…

Cuando los micronutrientes faltan en la alimentación pueden aparecer enfermedades e incluso agravarse aquellas que ya se padecían, en cambio cuando abundan se relacionan con una buena salud. A continuación, se mencionan algunos de los micronutrientes imprescindibles para llevar una dieta saludable.

Página 1 de 1731 2 3 173
Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link