En los procesos de crecimiento muscular la ventana anabólica, ¿mito o realidad?, es un tema controvertido, debido a que existen personas apegadas a los resultados que puede ofrecer ese intervalo de tiempo. Normalmente muchos hemos escuchado la recomendación que para construir músculo, lo ideal es realizar comidas ricas en carbohidratos y proteínas, máximo a los…

En este 2019 la importancia del consumo homogéneo de proteína se ha visto influenciado por las necesidades de la población, en especial la construcción muscular, las personas actualmente se están preocupando más por su físico. Pero se debe tener una cantidad de administración diaria de la proteína, que va a depender totalmente de las metas…

Para las personas que llevan tiempo asistiendo al gimnasio, probablemente han escuchado hablar de la creatina: ¿un suplemento milagroso?, un aminoácido de fácil acceso que otorga positivos beneficios. ¿Qué es la creatina? Es un aminoácido que se emplea por aumentar el rendimiento durante los entrenamientos en el gimnasio y para el crecimiento muscular. Está formado…

El aminoácido que se encuentra un 61% de los huesos es la glutamina, por eso hoy en este artículo se detalla los beneficios de la glutamina y cuánta debemos consumir para mejorar la salud muscular y facilitar el tratamiento de ciertas enfermedades o lesiones. Pero al respecto del entrenamiento físico, cuando se realiza ejercicio intenso,…

Añadir proteína en polvo a un batido o vaso de leche es bastante frecuente para agregar nutrientes extras a la dieta, pero la estafa de la proteína en polvo, es debido a los problemas para la salud que puede generar. Las proteínas en líneas generales ayudan a formar y a mantener los músculos, la fuerza…

Desde hace un rato algunos culturistas emplean diferentes estrategias para incrementar su desarrollo corporal, entonces ¿la leche materna ayuda a ganar músculo?, es una de las incógnitas que hoy responderemos. La leche materna es una bebida que se usa según por las propiedades, nutrientes y algunas hormonas del crecimiento, que esta contiene para ayudar al…

La L-carnitina: ¿funciona por sí sola? Si, se considera entre una vitamina o un aminoácido, que tiene similitudes con la vitamina B, por eso en los años de 1950 se le llamaba vitamina BT. La L carnitina se produce de forma natural en el cuerpo en los riñones e hígado, por los aminoácidos lisina y…

Una de las formas de añadir proteínas a la dieta, es por medio de las proteínas en polvo: ¿realmente funcionan?, se comercializan con promesas de que ayudan a bajar de peso, a construir masa muscular y proporcionan energía. La proteína de suero para bajar de peso Se considera que la proteína de suero ayuda a…

Cada día son más las personas que se animan a seguir buenos hábitos en su día a día y es que… ¡Cuidarse está de moda! Pero no hablamos solo de hacer ejercicio a nivel físico pasando todo el día en el gimnasio, sino que también hacemos referencia a cuidarnos a nivel mental. Y para ambas…

El cartílago de tiburón: ¿para qué sirve?, Es un suplemento alimenticio que proviene del esqueleto de los tiburones; se dice que tiene una variedad de beneficios para la salud, entre ellos combatir el cáncer. El cartílago de tiburón se encuentra formado por compuestos que ayudan con el bienestar físico, incluyendo proteínas como glicoproteínas y proteoglicanos,…

Página 1 de 501 2 3 50
Logo_footer   
     © 2019 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link