Una de las formas para poder adelgazar es haciendo ejercicio cardiovascular, saltando o haciendo ejercicio en alta intensidad. Por eso en el artículo de hoy se describe como el reto quema grasa más efectivo, para tonificar y adelgazar. El siguiente reto, se enfoca más que todo en saltos, esto facilita endurecer los glúteos, abdomen y…

Existen entrenamientos con barras que solicitan movimientos extras, para poder conseguir mejores resultados, tanto en levantamiento como en construcción muscular. Los 2 ejercicios auxiliares para mejorar el press de banca se encargan de reforzar puntos débiles, debido a su capacidad de pulir la ejecución del movimiento, e incluso ir adquiriendo mayor fuerza y músculo. 1….

¿Sufres con frecuencia de dolor en la espalda o cuello? Esto puede deberse a una rigidez en el cuello, debido a debilidad muscular, o una degeneración de la columna. Padecer de estos síntomas, pueden hacer que la movilidad se haga un poco limitada, por eso se aconseja la ejecución de ejercicios para las cervicales, que…

Un movimiento que es una variación de un ejercicio clásico es la sentadilla tornado, un fabuloso movimiento que entrena de forma directa la parte inferior del cuerpo. Ataca directamente los glúteos y cuádriceps, además de ser un ejercicio cardiovascular, que le facilitará quemar grasa corporal. Debido a que su ejecución, se realiza de forma acelerada,…

Un ejercicio desafiante es la plancha, pero en la rutina constante puede volverse un poco aburrido, e incluso con el tiempo, al ya poder conservar esa posición sin ningún problema, por más de un minuto, amerita añadir algunas variaciones del movimiento. Por ejemplo, un ejercicio para el abdomen en casa es la plancha Spiderman, que…

Una zona muscular que es invisible a nuestros ojos, pero que está siempre activa, son las muñecas. Estas intervienen en el trabajo y en el gimnasio, por eso es importante evitar lesiones de muñeca. Conformadas por pequeños huesos, que se encuentran alojados entre el antebrazo, y la mano. Las muñecas están constituidas por 8 huesos…

Un día que las personas evitan para entrenar es el día de piernas, pero hacer esto, hace que se dificulte obtener todos los beneficios a nivel corporal, que los ejercicios entregan. Con estos 4 ejercicios para piernas demoledores se logrará hipertrofia en la parte inferior del cuerpo, debido a que se consigue trabajar con varios…

Durante el transcurso de un mes, se puede iniciar la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, y si nos enfocamos en el cuidado físico, también podemos fortalecer los músculos o comenzar una actividad deportiva. El reto de 30 días en sentadillas son una alternativa para salir de la rutina diaria que venimos desarrollando, además de…

El dolor de cuello es uno de los más comunes que podemos sentir, pero también es de las molestias que menos le prestamos atención, hasta que se transforma en un dolor inaguantable. Pero esta dolencia se ataca de manera efectiva con ejercicios de estiramiento para las cervicales, que hacen que los músculos del cuello recobren…

Un ejercicio que posee un catálogo amplio de variaciones, es las sentadillas. Por eso hoy conversaremos sobre la sentadilla de Atlas en posición Zercher, que se encuentra en categoría de sentadilla tradicional. Esta sentadilla se realiza con carga, ayudando a dar fuerza en la parte superior de la columna, y la parte baja del cuerpo,…

Página 1 de 2381 2 3 238
Logo_footer   
     © 2019 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link