El plan de entrenamiento militar la mayoría de las personas lo relacionan con grupos de personas, haciendo entrenamientos, que simulan los ejercicios que realizan los grupos de defensa, pero de verdad no consisten en eso. Hoy traemos una rutina de 12 semanas, programada para ponerse en forma, variando los movimientos y la intensidad, para mantener…

El ejercicio de flexión de brazos es un movimiento tradicional, que forma parte de casi todos los entrenamientos, por ser efectivo y sencillo de realizar, pero siempre es necesario añadir algún cambio al movimiento. Una variación son las flexiones hindúes, estás ayudan a mejorar la flexibilidad, además de comprometer un mayor número de músculos, obteniendo…

La espalda está involucrada en casi todos los movimientos que realizamos en nuestro día a día, desde elevar un objeto del suelo o cuando estamos sentados, porque ella proporciona estabilidad a todos los movimientos de los brazos o piernas. La espalda está formada por un aproximado de 140 músculos, por eso muchos se preguntan ¿Cómo…

Las flexiones con pies apoyados en la pared nacen de la flexión tradicional, que está enfocada a los músculos de los pectorales. Es un entrenamiento enfocado en el pecho, pero de manera indirecta activa los tríceps, hombros y abdominales. Es un ejercicio que solo emplea el peso corporal, que no está dirigido para principiantes, debido…

Unos de los culturistas que ha sido de inspiración en el transcurso de los años, es Arnold Schwarzenegger, a causa de las técnicas de entrenamiento que utilizó para conseguir un cuerpo de competencia. Hoy se describe la rutina de espalda y pecho de Arnold Schwarzenegger, que consistió en trabajar cada uno por separado, pero a…

Todas las partes del cuerpo son importantes, cada una desempeña una labor en la movilidad, en el caso de los glúteos o nalgas, estos intervienen, aunque no lo parezca en movimientos como correr y saltar. Por eso es tan necesario reconocer ¿cuál es el mejor ejercicio para glúteo en casa?, Que de verdad ayude a…

El torso es una de las áreas corporales más importantes, debido a la función que tiene de mover el cuerpo al caminar y brindarle estabilidad a la parte superior e inferior del cuerpo. Para mejorar el trabajo que realiza esta área muscular, lo adecuado es hacer ejercicios como rotación segmental o rotación supina del tronco,…

Existen muchos entrenamientos que prometen entrenar de manera segura y efectiva ciertas áreas musculares, pero hacen el proceso más largo y fastidioso, pero también hay otras rutinas que dan directamente en el área muscular que se desea. Puede que cierto ejercicio le facilite el trabajo de construir músculo en los pectorales, pero si se concentra…

La mayoría de los hombres entrenan los hombros, como parte de los objetivos de tener un marco corporal grande y definido. Pero más que una demanda estética, entrenar los hombros es necesario, para evitar lesiones. Los hombros son una parte del cuerpo, que sin darnos cuenta está en constante movimiento, y tener esa área débil,…

Posiblemente nuestras actividades diarias, nos impiden realizar entrenamientos dos veces a la semana en una zona específica, como músculos de la espalda, bíceps o pectorales, por eso lo más conveniente es una rutina full body. Aunque hacer entrenamientos divididos, le ayuden a moldear los músculos de un área en general, un entrenamiento de cuerpo completo,…

Página 1 de 2361 2 3 236
Logo_footer   
     © 2019 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link