Correr los cien metros lisos en menos de nueve segundos o bajar la anhelada barrera de las 2 horas corriendo los 42 kilómetros de una maratón. Estos 2 son, sin duda, los retos más relevantes, hasta el momento imposibles que posee el atletismo profesional por delante por eso debes contar con planes de entrenamiento media maratón. Son muchos los…

Puede que lleve ya tiempo entrenando su área abdominal, y note como le cuesta quemar grasa en el área; entonces el enfoque no es en realizar un sinfín de ejercicios, o de escoger ejercicios específicos. Existen ejercicios focalizados para definir el abdomen bajo, otros el abdomen superior, pero es importante tomar en cuenta los mejores…

Puede que estés en casa pensando en las próximas vacaciones de verano, luciendo ese traje de baño que tanto te gusta, y por eso estés programando alguna solución sencilla para conseguirlo. Antes de sumergirte en alguna receta mágica, mejor lee los 4 consejos para perder peso que hoy traemos para ti, que pueden servirte para…

Un movimiento base para hacer crecer los músculos traseros, son las sentadillas, porque proporcionan fuerza y desarrollo muscular. Pero a lo largo del tiempo, la ciencia junto con los entrenadores, se han encargado en estudiar cómo conseguir unos glúteos fuertes en casa, con una variedad de movimientos efectivos. Porque existe un amplio catálogo de movimientos,…

Al vernos en el espejo, probablemente encontremos uno que otro detalle físico que deseemos mejorar, y en nuestra mente se agrupan las alternativas, seguidas de las excusas que nos planteamos. Pero no hay pretextos válidos, por que estando en casa también podemos lograr los objetivos de composición corporal deseados. Los 3 beneficios del ejercicio en…

Muchos de nosotros de forma voluntaria o no, nos tocó resguardarnos en casa, por lo tanto, ejercitarnos en el gimnasio es bastante improbable poder realizarlo. Estando en el hogar es difícil decir que no se cuenta con tiempo para hacer entrenamientos físicos, pero a lo mejor si nos falte un poco de creatividad, para hacerlo….

Almacenar grasa en las caderas puedes pensarse que es malo, pero si es una persona con un peso estable, no hay ningún problema, pero se debe tener presente que estar delgado, no es una ventaja completa. Se han realizado diversos estudios que han planteado, que llevar grasa en los muslos y caderas, reduce la aparición…

Una de las razones por la cual las personas se motivan a hacer ejercicio, es adelgazar, pero también problemas de salud como tener una mejor función cardíaca, mantener los niveles de azúcar estables y disminuir el estrés, ansiedad y depresión, son influyentes. Pero sin importar la causa que te motive a buscar el mejor ejercicio…

Existen diferentes maneras para bajar de peso, pero los 4 consejos para quemar calorías de hoy, son realmente extraños, que muchos en su vida nunca pensaron, que influían en ese aspecto. Lo que recomienda siempre un entrenador personal, es hacer actividad física y mantener una dieta balanceada, acorde a cada uno. Por eso en este…

La mayoría de las personas desean recurrir a métodos mágicos, que realmente los ayude a adelgazar, como empleando algún té o realizando una dieta monotemática. ¿Cómo eliminar grasa corporal? es un proceso bastante exigente, pero que se puede lograr con esfuerzo de cada uno. Al acercarse a un entrenador personal, enfocado en programas para bajar…

Page 1 of 1071 2 3 107
Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link