Al vernos en el espejo, probablemente encontremos uno que otro detalle físico que deseemos mejorar, y en nuestra mente se agrupan las alternativas, seguidas de las excusas que nos planteamos. Pero no hay pretextos válidos, por que estando en casa también podemos lograr los objetivos de composición corporal deseados. Los 3 beneficios del ejercicio en…

Muchos de nosotros de forma voluntaria o no, nos tocó resguardarnos en casa, por lo tanto, ejercitarnos en el gimnasio es bastante improbable poder realizarlo. Estando en el hogar es difícil decir que no se cuenta con tiempo para hacer entrenamientos físicos, pero a lo mejor si nos falte un poco de creatividad, para hacerlo….

Almacenar grasa en las caderas puedes pensarse que es malo, pero si es una persona con un peso estable, no hay ningún problema, pero se debe tener presente que estar delgado, no es una ventaja completa. Se han realizado diversos estudios que han planteado, que llevar grasa en los muslos y caderas, reduce la aparición…

Una de las razones por la cual las personas se motivan a hacer ejercicio, es adelgazar, pero también problemas de salud como tener una mejor función cardíaca, mantener los niveles de azúcar estables y disminuir el estrés, ansiedad y depresión, son influyentes. Pero sin importar la causa que te motive a buscar el mejor ejercicio…

Existen diferentes maneras para bajar de peso, pero los 4 consejos para quemar calorías de hoy, son realmente extraños, que muchos en su vida nunca pensaron, que influían en ese aspecto. Lo que recomienda siempre un entrenador personal, es hacer actividad física y mantener una dieta balanceada, acorde a cada uno. Por eso en este…

La mayoría de las personas desean recurrir a métodos mágicos, que realmente los ayude a adelgazar, como empleando algún té o realizando una dieta monotemática. ¿Cómo eliminar grasa corporal? es un proceso bastante exigente, pero que se puede lograr con esfuerzo de cada uno. Al acercarse a un entrenador personal, enfocado en programas para bajar…

Observar personas con abdominales definidos y fuertes, no es algo que consiguieron por arte de magia, es un trabajo que requiere esfuerzo. Pero no todos los abdómenes se ven iguales, debido a que el sistema abdominal, es diferente para cada uno; una persona puede construir un paquete de 4 o uno de 6, o hasta…

No importa cuál sea nuestro estilo de vida, pero lo que sí es trascendente es contar con información y consejos útiles para mantenernos sanos. Si somos físicamente activos y queremos estar en forma, precisar nuestros planes de nutrición es esencial. Mientras que contar con servicios de atención sanitaria especializada nos hará sentir tranquilos y protegidos….

El running es una de las disciplinas más comunes, es normal ver a las personas corriendo en la calle, de lo más tranquilos, pero no es una práctica que se deba tomar a la ligera. Uno como deportista o aficionado, debe conocer cuáles son las limitaciones físicas propias, y la importancia de hacerse un chequeo…

Uno de los peores enemigos para la obesidad es el incremento en el mercado de comida rápida, los refrescos, entre otros alimentos altos en carbohidratos, grasas malas y endulzantes de jarabe de maíz con altos niveles de fructosa, que forman parte de una dieta poca saludable. Pensar en no ponerle fin a tu sobrepeso, puede…

Página 1 de 1071 2 3 107
Logo_footer   
     © 2019 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link