Dirección de entidades deportivas: un campo con elevadas perspectivas profesionales

El Máster en MBA en Dirección de Entidades Deportivas de TECH te ofrece la oportunidad de especializarte en un ámbito profesional altamente demandado en la actualidad

 

Los equipos de distintas disciplinas requieren líderes sólidos, capaces de dirigir a la entidad hacia el éxito deportivo, económico y reputacional. Para lograrlo, se antoja fundamental cursar programas académicos como el Máster Título Propio MBA en Dirección de Entidades Deportivas de TECH, que te otorga las competencias necesarias para guiar a dichas instituciones hacia la excelencia.

Dirigir adecuadamente una entidad deportiva es una labor compleja que requiere de amplios conocimientos no solo en la propia disciplina, sino también en materia financiera, tributaria, organizativa y de mercadotecnia. Así, es necesario conocer cómo gestionar los presupuestos de la institución, cuáles son sus obligaciones fiscales o qué relaciones con patrocinadores proporcionan un mayor rendimiento económico.

Para que adquieras estas capacidades, TECH pone a tu disposición el Máster en MBA en Dirección de Entidades Deportivas. Impartido de manera 100% online, te proporcionará un acceso libre a los contenidos didácticos durante las 24 horas del día para optimizar tu proceso de aprendizaje.

 

¿Cuáles son las salidas profesionales del especialista en dirección de entidades deportivas?

Si te especializas en la dirección de entidades deportivas, disfrutarás de un amplio abanico de oportunidades profesionales. Así, podrás ejercer como director de clubes de diferentes disciplinas, siendo el máximo responsable de la gestión presupuestaria, la contratación de personal o la coordinación de las actividades.

De la misma manera, tus amplias capacidades en materia organizativa y de trato con los agentes implicados en las competiciones te avalarán para ser gerente de eventos deportivos. En esta línea, coordinarás los aspectos logísticos o gestionarás las relaciones con los patrocinadores de los torneos.

Igualmente, podrás desempeñarte como director deportivo en disciplinas como baloncesto, fútbol o balonmano. De este modo, te encargarás de gestionar los presupuestos destinados a la parcela deportiva, confeccionar la plantilla senior de los clubes o captar y retener el talento en la entidad.

 

Máster en MBA en Dirección de Entidades Deportivas de TECH 

Ante las perspectivas laborales mencionadas, cada vez son más las personas que desean especializarse en el campo de la dirección de entidades deportivas para convertir su pasión en su exitosa profesión. Por este motivo, TECH ha centrado sus esfuerzos en desarrollar este completísimo Máster en MBA en Dirección de Entidades Deportivas, un programa que te proporcionará las habilidades necesarias para progresar en este campo.

A lo largo de esta experiencia académica, ahondarás en los aspectos más relevantes de la planificación estratégica en las organizaciones deportivas o indagarás en la gestión financiera para estas entidades. De igual forma, conocerás las técnicas de marketing orientadas al desarrollo de marca y la búsqueda de patrocinios o profundizarás en la gestión de eventos deportivos de diversa índole.

Los contenidos didácticos del programa han sido elaborados por expertos con amplia trayectoria en la gestión de entidades deportivas, quienes te proporcionarán los conocimientos con mayor aplicabilidad profesional en este sector. Además, el Máster se desarrolla de manera 100% online, lo que te avala para compaginar a la perfección tu aprendizaje con tus quehaceres diarios.

 

TECH Universidad Tecnológica

TECH es una institución altamente comprometida con ofrecer una educación de alto nivel a sus estudiantes, a través de una cuidadosa selección de los contenidos para fomentar su crecimiento profesional. Gracias a esta dedicación, ha logrado posicionarse como la universidad mejor valorada por sus alumnos, según Trustpilot, lo que evidencia la excelencia académica de sus programas y la satisfacción de sus egresados con los conocimientos adquiridos.

Además, destaca por ofrecer titulaciones adaptadas a los requerimientos académicos y profesionales de alumnos provenientes de diferentes sectores de la actividad, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las 200 compañías de mayor crecimiento a nivel mundial, según Financial Times.

Todos sus programas académicos son impartidos de manera virtual, proporcionando a sus estudiantes la oportunidad de aprender sin necesidad de trasladarse diariamente a un centro de estudio.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer