Conoce la experiencia de algunos de nuestros clientes

Lee algunas de las opiniones, experiencia, objetivos y motivos por los que algunos de nuestros clientes reales confiaron en nosotros para cumplir sus sueños, seguro que te sientes identificado con algunos.

¡No dejes de seguirnos y leer la entrevista del cliente del mes!

Los objetivos de los clientes se personalizan, porque cada persona es distinta

Nuestro cliente Mario Casas, de 32 años, afirma que se metió en esta disciplina tarde, pero que optó por el fitness para mejorar su condición física y ya ha participado en alguna que otra competición en tan sólo 1 año. ¿POR QUÉ DECIDISTE EMPEZAR A HACER FITNESS? Empecé a hacer deporte en el colegio pero…

Leer más >>

He probado todo tipo de regímenes hasta encontrarme con las ventajas de esta dieta online… y con esta me quedo

Eva María Sanjuán también ha querido dejarnos su testimonio. Ella hizo una dieta durante y después del embarazo, adaptada a sus necesidades y a las de su bebé, por supuesto. ¿CÓMO EMPEZASTE CON ONLINEPERSONALTRAINER.ES? Me quedé embarazada a los 31 años y la verdad es que no estaba nada contenta con la barriga que tenía,…

Leer más >>

Es imprescindible seriedad cuando te preparas unas oposiciones o te juegas la vida

Ángel Santiago empezó a prepararse las oposiciones a bombero por su cuenta, pero no obtuvo resultados. Por eso acudió a nosotros y en estas líneas nos cuenta su experiencia. ¿RECOMENDARÍA ENTRENAR LAS PRUEBAS FÍSICAS CON UN PREPARADOR FÍSICO ONLINE? Con todos los preparadores físicos online no sé, con los del portal o con mi preparador…

Leer más >>

Me ha cambiado el carácter y ya no me echan más años de mi edad

Florentino Suárez ha perdido 10 kilos pero sigue perdiendo peso porque ha cambiado su estilo de vida a una dieta más sana y ejercicio. Nos escribió hace unos días para unirse a los clientes satisfechos con onlinepersonaltrainer.es que dejan su experiencia en la web. ¿CUÁNDO “SE TE ENCENDIÓ LA BOMBILLA” EN CUANTO AL QUERER PERDER…

Leer más >>

Aconsejo entrenar el salto en especial a las personas nefastas brincando

Elena Ramírez se ha preparado para policía con nosotros. Destaca que lo que más le costaba es el ejercicio de salto en las pruebas físicas. RESPECTO AL APARTADO DEL SALTO… Aconsejo entrenar el salto en especial a aquellas personas que sean nefastas saltando (que no lleguen al 4 de nota). Este entrenamiento puede llevarse a…

Leer más >>

Culturismo suele confundirse con halterofilia pero no tiene nada que ver

Juan José Cerezo, quien trabaja con nosotros el bodybuilding o fisioculturismo, nos relata su experiencia. ¿CÓMO COMENZASTE A TRABAJAR TU CUERPO? Al principio me costaba reconocerlo pero mi interés, hace años, ya que llevo más de 7 años, surgió sobre todo por tratar de mejorar mis proporciones ya que estaba algo acomplejado. Siempre he sido…

Leer más >>

Mi recomendación de entrenamiento es cada día hacer un poco más

Jesús Pérez ha aprobado con la ayuda de nuestro entrenamiento las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía. Por eso ha accedido a compartir con nosotros su experiencia respecto al plan de ‘entreno’. ¿QUÉ PRUEBA TE DISGUSTABA MÁS DE TU ENTRENAMIENTO? El circuito. Hay que practicarlo de vez en cuando para poder realizarlo luego en el…

Leer más >>

Conseguí hacer las dominadas y pasé del gimnasio a entrenarme en casa

Paulina Prieto se está preparando las oposiciones para policía con nuestro sistema. A continuación os dejamos su opinión. ¿POR QUÉ ONLINEPERSONALTRAINER.ES? Conseguí hacer las dominadas y pasé del gimnasio a entrenarme en casa, por eso me es más útil este sistema que me obliga a hacer mis ejercicios todos los días, me incluye ideas para…

Leer más >>

El sobrepeso es uno de los mayores lastres para mejorar en las pruebas físicas

Juan Ignacio Sierra se ha preparado con nosotros las oposiciones para el cuerpo nacional de policía, un tema en que ha combinado los consejos del entrenamiento físico con una buena alimentación que favoreciera el estudio. Todo un reto para nosotros que ha obtenido buenos resultados: su aprobado. CUÉNTANOS TU PLAN. Se centra en dos pruebas…

Leer más >>

Decidí bajar de peso por traumas del colegio; ahora definitivamente he aprendido a estar contento conmigo mismo

Mi nombre es Fernando Ríos y antes pesaba 20 kilos de más… Cualquiera lo diría viéndome ahora. Ha cambiado por completo mi concepto de lo que es la vida y por eso he querido compartirlo todos los que os leen. ¿CUÁL ERA TU OBJETIVO CUANDO CONOCISTE ESTE PORTAL? Quería bajar al menos 15 kilos. Quería…

Leer más >>