No es una tendencia nueva la toma de 5 jugos para adelgazar, pero esto no consiste en realizar un detox o una dieta líquida, si no en incluir en la dieta algunas bebidas saludables que favorecen y aceleran el proceso de bajar de peso. Tomar jugos recién hechos tienen la ventaja que contienen los más…

Desde hace años se ha vuelto en tendencia la preparación de 4 jugos para bajar de peso, facilitando la absorción de nutrientes sin necesidad de comer verduras y frutas enteras. Lo recomendable para una alimentación saludable es comer diariamente entre unos 6 a 8 porciones de verduras, pero el gran problema es lo difícil que…

Escoger la salsa proteica con escasas calorías no están sencillo como parece, debido a que estamos acostumbrados a consumir aderezos que son altos en azúcar y grasas, además de otros aditivos que son realmente dañinos. Hoy le traemos una variedad de salsas, para que en el transcurso de este 2019 pueda ofrecer en sus reuniones…

Realizar sus comidas todas las mañanas se simplificará si emplea alguno de estos 3 desayunos para adelgazar rápido, que incluyen alimentos saludables. Desayuno 1: Avena con frambuesa Es un desayuno excelente para iniciar todas tus mañanas con un olor y sabor a chocolate. Ingredientes: 1 ½ taza de avena en hojuelas. 2 cucharadas de cacao…

En nuestra dieta nos podemos permitir cierta merienda o postres con proteínas: tortitas proteicas ¿sois amantes de los crepes? que nos admita realizar una comida que nos haga sentir que comemos algún dulce pero de forma saludable. Algunas veces nos volvemos disciplinados con nuestros regímenes alimenticios, tratando de que todas nuestras comidas cumplan con la…

Consumir hamburguesas con pan sin gluten es una opción que ya existe como sustituto, pero que tal el reto de almuerzos saludables: Aprende a preparar la hamburguesa sin pan, en donde sustituimos el pan por otros ingredientes saludables y deliciosos. 1. Hamburguesa con pan de coliflor o zanahoria Con esta idea lograrás formar un  a…

Una de las causas más comunes de muerte en el mundo se encuentra las enfermedades cardíacas, por esto la importancia de tomar 2 zumos para bajar el colesterol: el segundo es una bomba. Pero pareciera que las personas estan falta de información sobre el tema, porque es un tipo de enfermedad que se podría evitar….

Las agujetas son pequeñas lesiones que se producen en los músculos y aunque el mejor remedio para ellas es el descanso y la continuación del entrenamiento junto a una buena alimentación, existen algunas cosas a nuestro alcance que podemos realizar para hacernos la vida más fácil. Estos son los remedios para las agujetas que nunca…

Las barritas energéticas caseras es una forma más de lograr una dieta adecuada para perder peso o darle a tu cuerpo el impulso que necesita para que el entrenamiento surta efecto aportando combustible para los músculos. Características que debe tener una barrita energética Si estás pensando en correr un maratón o participar en algún otro…

Si se desea preparar una mayonesa pero se está en dieta, es bueno que tomes nota a esta receta de mayonesa light, una mayonesa que se podrá tomar sin preocupaciones de las calorías que tenga. Siendo la mayonesa un ingrediente casero que acompaña muy bien a las comidas y a los aperitivos, esto se debe…

Página 1 de 211 2 3 21
Logo_footer   
     © 2019 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link