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Buenos días con barra con pierna rígida

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Buenos días con barra con pierna rígida
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Espalda Baja
Equipamiento:Barra
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Empujar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Buenos días con barra con pierna rígida
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1. Este ejercicio se realiza mejor dentro de una jaula de sentadillas por motivos de seguridad. Para empezar, ajusta primero la barra en un bastidor que mejor se adapte a tu altura. Una vez que se ha elegido la altura correcta y la barra está cargada, ponte debajo de la barra y coloca la parte posterior de los hombros (ligeramente por debajo del cuello) a través de ella.

2. Aférrate a la barra con ambos brazos a cada lado y levántala del bastidor empujando primero con las piernas y, al mismo tiempo enderezando el torso.

3. Aléjate del bastidor y coloca las piernas utilizando una postura media a la anchura de los hombros. Mantén la cabeza en alto en todo momento, ya que mirar hacia abajo te hará perder el equilibrio y mantén también la espalda recta. Esta será tu posición inicial.

4. Manteniendo las piernas fijas, mueve el torso hacia adelante, doblando las caderas mientras inhalas. Baja el torso hasta que quede paralelo al suelo.

5. Comenzar a subir la barra a medida que exhalas elevando el torso de nuevo a la posición inicial.

6. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Atención: Este no es un ejercicio para tomarse a la ligera. Ten cuidado con el peso utilizado, en caso de duda, utiliza menos peso y no más. El buenos días con barra con las piernas rígidas es un ejercicio muy seguro, pero sólo si se realiza correctamente.

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