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Ejercicios caseros para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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El ejercicio físico es ideal para que puedas complementar tu dieta si tu meta es perder peso, y además para que mejores tu calidad de vida. Si no cuentas con dinero o tiempo, sin duda esto no es un obstáculo para que puedas realizar ejercicios caseros para adelgazar. La gimnasia para que puedas perder peso sin necesidad de ir al gimnasio es muy importante, pues es ideal para que puedas verte bien y saludable.

Son varias las personas que hoy en día por varias razones no tienen la oportunidad de realizar una actividad física y esto sin duda afecta su estilo de vida. Entre los aspectos que abarca tener una buena actividad física se pueden mencionar.

Controlar tu peso.
Mejorar tu capacidad aeróbica.
Controlar tu tensión arterial, colesterol, triglicéridos y glucosa dentro de los valores normales.
Fortificar tus músculos y huesos.
Mejorar tu flexibilidad.
Optimizar tu estado de ánimo.

Sin duda, esta lista de beneficios debe hacerte pensar que los ejercicios físicos que realices son primordiales para tu vida. Por esa razón, si debes perder unos kilos de más y no tienes tiempo, la gimnasia es la opción ideal para que puedas perder peso sin necesidad de ir al gimnasio. Entre los ejercicios caseros para adelgazar podemos mencionar.

Ejercicios caseros para adelgazar

Sentadillas

Empieza parándote con los pies juntos y con la espalda recta.
Flexiona tus rodillas como si te fueras a sentar.
Sin bajar completamente vuelve a subir.
Si pierdes por un momento el equilibrio, puedes sostenerte de una silla o barra.
Completa 2 series de 15 ejercicios.
Eleva la cantidad de series hasta cinco.

Saltar la soga

Coge una soga o cuerda y comienza a saltar.
Realiza 3 series de 15 saltos.
Cada vez aumenta la cantidad de las series.
Es un excelente ejercicio aeróbico donde puedes quemar las calorías y al mismo tiempo fortalecer los músculos de tus piernas.

Rotación de cintura

Con los pies separados, tu abdomen hacia adentro, párate girando la cintura hacia el lado derecho e izquierdo respectivamente.
Realiza 3 series de 10 repeticiones.
Aumenta sucesivamente las series hasta llegar a 5.

Bicicleta fija

Si cuentas con una bicicleta fija, no necesitas nada más para que quemes grasa y tonifiques tus músculos.
Realiza ejercicios durante 15 minutos diarios todos los días y después de dos semanas podrás notar los resultados.
Cinta para trotar o caminar
De la misma forma que en la bicicleta fija, este es uno de los ejercicios que te ayudan a perder peso.
Camina o trota durante 15 minutos todos los días.

No cabe duda que este tipo de gimnasia te ayudará a perder peso sin necesidad que vayas al gimnasio y más aún si a esto le agregas una dieta quema grasa. Recuerda consultarle a tu médico para que él te sugiera ejercicios para mejorar tu condición física. Además, toma todo el líquido posible antes, durante y después de realizar cada ejercicio. Y finalmente no olvides que debes realizar 10 minutos de estiramientos después de cada rutina realizada.

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