Mejora tu cuerpo con un entrenador personal de natación online

Siempre hemos oído que la natación es el mejor deporte, que es el más divertido, que es el más completo, que es perfecto para la salud y en general su popularidad es justificada, pero lo mejor, para practicarla es que cuentes con un entrenador personal de natación online.

Los beneficios de la natación son muchos, de hecho, hay un bajo riesgo de lesión ya que al flotar el peso del cuerpo no cae sobre las articulaciones como pasa con otros deportes.

Pero no por esto estás exento a sufrir de lesiones, al contar con un entrenador personal online podrás practicar este deporte de la manera correcta. Sabrás hacer un trabajo aeróbico continuo lo que beneficiará tu sistema cardiovascular.

Vas a poder desarrollar muchos grupos musculares (más de 2 tercios de los músculos de nuestro cuerpo). Activando fundamentalmente los del tronco, pero involucrando también los músculos de las piernas, aunque en menor grado.

Provoca un importante gasto calórico, a pesar de que el agua y la posición horizontal benefician el retorno venoso al corazón disminuyendo el esfuerzo cardiovascular. El entrenador personal de natación online se encargará de establecer retos, claramente siempre se regirá de tu condición física.

¿Un Entrenador personal de natación online puede ver mis avances?

La respuesta ante esto es un completo si, gracias al internet y a los avances tecnológicos vas a poder mandar y recibir videos en los que te indicará cómo debe practicar este deporte.

Al nadar puedes relajar tu mente, podrás regular el nivel de estrés y ansiedad y ayuda a conciliar el sueño. La llamada “natación terapéutica” es muy beneficiosa tanto para el tratamiento de muchas enfermedades como para la recuperación de lesiones y esto lo sabe muy bien un entrenador personal de natación online.

Muchas personas piensan que saben nadar, pero ¿no es mejor que alguien esté al tanto de tus avances? Muchas veces nosotros mismos no podemos corregirnos, y también a veces nos surgen dudas y no sabemos la respuesta… pues, esto se acaba al contratar a un entrenador personal de natación online.

La natación tiene riesgos

Puede que se empeoren algunas lesiones. Algunos estilos de natación realizados con mala técnica pueden agravar lesiones, por eso debemos contar con un experto. Alguien que esté siempre pendiente de tus progresos y avances en este deporte.

Podemos nombrar muchos ejemplos, de hecho, hay personas que tienen una patología cervical y en el crol aspiran aire siempre por el mismo lado, lo que crea un desbalance muscular que puede acrecentar la lesión al descompensar la musculatura.

Puedes experimentar nuevas lesiones debido normalmente a la mala técnica o exceso de entrenamiento. La más común es el “hombro de nadador” relacionada al crol o estilo libre ya que este crea estrés articular llevando a la lesión por microtraumatismo repetitivo.

Se puede decir que la natación es un muy buen deporte que nos da innumerables beneficios.  Pero es pertinente contar con un entrenador personal de natación online, para evitar futuras lesiones, podrás adquirir muy buenas técnicas las cuales serán una inversión a tu salud.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link