Se el mejor en escala con un entrenador personal escalada online

Con planes de entrenamientos innovadores y ajustados a cualquier tipo de escalador cual sea su nivel y modalidad de escalada que practique vas a poder ser el mejor. Estos entrenamientos a distancia son impartidos por un entrenador personal escalada online.

Lo mejor de este entrenador es que podrá brindarte un seguimiento constante en el objetivo que te plantees. Porque la motivación de un entrenador personal online es ver como sus aprendices progresan cada semana. Según vayas creciendo, va a ir implantando en nuevos ejercicios.

Tu entrenador personal creerá en ti y sabe que la motivación es el motor para llegar a nuestros límites. Este entrenamiento de escalada está hecho para que los escaladores y escaladoras mejoren, tanto de vías deportivas como de bloque y esto gracias a un entrenador personal escalada online.

El entrenamiento lo planifica un entrenador personal escalada online se realiza cada cierto tiempo y sigue el método ATR (acumulación, transformación y realización) para mejorar en la escalada buscando un alto grado.

¿Cómo son los entrenamientos de un entrenador personal escalada online?

Lo primero que se hace es un Análisis de tus facultades. Una vez que hayas contratado a un entrenador personal escalada online, vas a recibir un formulario online para tener la máxima información sobre ti, tus objetivos, tus escaladas y hacer un primer análisis del tipo de entrenamiento más adecuado.

El formulario online es muy completo y debe contestarse todo y bien especificado, sin prisa. Este entrenamiento es muy elaborado y muy personalizado y todo estará hecho a medida de tus objetivos y tus cualidades.

Una vez analizada toda la información online. Tu entrenador personal escalada online se pondrá en contacto vía teléfono para definir algunos conceptos, también podrás realizar un test físico.  Se necesita mínimo unos 3 o 4 días para que se completen todos los test con los descansos indicados.

Cuando el entrenador tenga toda la información y todos los resultados de los test, este va comenzar a trabajar; realizará tu planificación personal de entrenamiento, lo que necesita dos semanas de preparación.

Mientras este tiempo pasa, se te enviará una ficha de rutina para que puedas comenzar a trabajar ejercicios sin carga y así podrás habituarte al formato del entrenamiento. Una vez pasadas estas semanas, recibirás en tu mail tu planificación en formato digital.

Fase de Planificación de entrenamiento

En este instante se te dará acceso a una carpeta que contiene toda la información de tu entrenamiento: Las carpetas relevantes son: el calendario de planificación de tu entrenamiento; donde verás los días de entrenamiento y la información de volumen e intensidad que vas a trabajar.

Y, en segundo lugar, vas a encontrar otra carpeta, donde encontrarás la ficha de entrenamiento personal; esta incluye todos los ejercicios a realizar, cantidad de movimientos, cargas en las dominadas, nivel de los bloques, suspensiones…

En esta ficha, vas a tener espacios para añadir información que sea importante para tu entrenador, como son las sensaciones que has tenido, por ejemplo.

Pasada la primera semana. Tu entrenador se pondrá en contacto contigo para ver cómo han ido esta primera semana y ver si se tienen que aumentar o disminuir las cargas.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link