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Levantamientos de gemelos en burro

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Levantamientos de gemelos en burro
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Gemelos
Equipamiento:Otro
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Empujar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
Levantamientos de gemelos en burro
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1. Para este ejercicio necesitarás acceso a una máquina de elevación de talones en burro. Comienza colocando tu espalda baja y caderas debajo de la palanca acolchada provista. El área del cóccix debe ser la que esté en contacto con la almohadilla.

2. Coloca ambos brazos en las asas laterales y coloca las puntas de los pies en el bloque de la pantorrilla con los talones extiendiéndose hacia afuera. Alinea las puntas de los pies hacia adelante, hacia adentro o hacia afuera, dependiendo de la zona que desees trabajar, y endereza las rodillas sin cerrarlas. Esta será tu posición inicial.

3. Levanta los talones mientras exhalas extendiendo los tobillos lo más alto posible y flexionando la pantorrilla. Asegúrate de que la rodilla se mantiene fija todo el tiempo. No debería haber ninguna flexión en ningún momento. Mantén la posición contraída durante un segundo antes de empezar a volver a bajar.

4. Vuelve lentamente a la posición inicial mientras inhalas bajando los talones mientras flexionas los tobillos hasta que las pantorrillas estén estiradas.

5. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variaciones: Si tienes una máquina disponible, pero tienes acceso a un bloque para pantorrillas y un objeto sólido al cual sujetarte, puedes realizar esto usando como resistencia a una persona sentada en tu espalda baja (alrededor del área del cóccix).

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