Los malos hábitos de un entrenador personal running online gratis

entrenador personal running online gratis

Hay muchos malos hábitos que un entrenador personal running online gratis en ocasiones comenten y aquí te diremos cuáles son, pero primeramente queremos decirte que debes  ponerte en manos de un buen profesional si quieres ser un experto en running.

Si vas a contratar los servicios de un entrenador personal online asegúrate de que este sea realmente un experto, no te fíes de un entrenador personal running gratis online, ya que estos no crean un plan que se adapte a ti, por  lo que los resultados no lograrás apreciarlos. Lo ideal es contar con un entrenador personal online de pago.

Malos hábitos de un entrenador personal running online gratis

Como dijimos anteriormente hay ciertos hábitos que puede tener un entrenador personal running gratis los cuales realmente no van a favorecerte en nada, y aquí te indicaremos cuáles son esos hábitos.

  1. “Si no duele no sirve”

Un entrenador personal running online gratis puede que te haya dicho esto, “si no duele no sirve” de hecho existen películas tituladas No pain, no gain (sin dolor no hay ganancias). Y la verdad es que la costumbre de decir esto es algo perjudicable y peligroso tanto para los entrenadores como para los clientes.

En concordancia con la fisioterapeuta Carly Ryan continuar creyendo que el dolor está bien podría llevarte a tener lesiones graves. Menciona que durante el entrenamiento debes aprender a separar entre incomodidad por el entrenamiento y dolores severos.

Sí, es normal sentir incomodidad, pero si sientes un dolor muy fuerte debes detenerte. La forma más adecuada para aprender a diferenciarlo, de acuerdo con Ryan, es parar, si el dolor desaparece después de unos segundos es cansancio, pero si no lo hace podría ser una lesión.

  1. Debes entrenar los 7 días de la semana

Hay algunas personas que aman hacer ejercicio todos los dias. Estas personas aseguran que al descansar pierden valiosos días para conseguir obtener mejoras en su condición, incluso esto pudo habértelo dicho un entrenador personal running online que siempre son gratuitos, pero lo cierto es que esto es totalmente falso.

El problema, es que al no descansar las personas podrían no estar muy bien para volver a ejercitarse. Esto podría desencadenar problemas como debilidad muscular, mala ejecución de los ejercicios, pobre desarrollo muscular, reducción del apetito y hasta problemas gastrointestinales.

  1. “Si eres mujer y haces pesas te volverás súper musculosa”

Este mito afirma que las mujeres tendrán grandes músculos semejantes a los de un hombre si realizan entrenamiento de fuerza o pesas. Y es que este mito puedes escucharlo de un entrenador personal running online gratis.

Esto es algo que es realmente imposible ya que las mujeres producen menos testosterona que los hombres, así que si una mujer llega a entrenar igual que un hombre jamás tendrá los músculos de uno.

Por esta y muchas razones más es que debes contar con un buen entrenador personal online, alguien quien este realmente capacitado y pueda responder todas tus dudas, no generarte más como lo es el caso de los entrenadores personales running online que son gratis.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link