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Quemar grasa abdominal

Publicado por Hugo hace 5 años
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Quemar grasa abdominal

Un buen abdomen es sinónimo de belleza y estética. Para ello, vamos a trabajar con dos rutinas de ejercicios para mejorar tu aspecto y quemar grasa abdominal.

Cruch con rodillo

Para que tu anatomía se vea realmente increíble, fuerte y en perfecto estado, entonces deberás incorporar en tu programa de rutina de ejercicios la técnica cruch con rodillo.

Para quemar grasa abdominal deberás trabajar intensamente esta zona, para lo cual necesitarás de un rodillo, una colchoneta o esterilla para no lastimar las rodillas y te sientas cómodo en la posición que adoptes.

La posición inicial que deberás tener será colocar las rodillas sobre la esterilla con la parte inferior de las piernas en el aire y cruzando la antepierna por los gemelos para que no intervengan estas partes en ningún instante. Nuestras manos ponerlas sobre el rodillo sujetándolo bien para evitar algún tipo de lesión.

Las rodillas, aparte que serán nuestro punto de apoyo para realizar este tipo de ejercicio, las zonas abdominal y dorsal son las que trabajaremos para darle una formación perfecta.

Deslízate suavemente hacia adelante y luego lentamente regresa a la posición original, repetirlo varias veces sin perder el equilibrio. Los resultados son magníficos cuando te propones quemar grasa abdominal.

Giros rusos para el abdomen

Los músculos abdominales son muy necesarios para realizar nuestras actividades con normalidad y con alta energía, pero para ello deberás quemar grasa abdominal y la mejor forma es trabajar con intensidad.

Este ejercicio nos va a permitir trabajar la pared abdominal gracias al mantenimiento de la postura a través de contracción muscular del tronco y la tensión generada por los pies.

Coge un disco o un balón medicinal, no te preocupes por la diferencia, los resultados serán los mismos. También para este ejercicio usa una colchoneta o esterilla para tumbarnos y estar cómodo.

La postura inicial será sentada con la espalda recta con los pies echados hacia adelante y las rodillas ligeramente flexionadas. Ya es esta posición agarras el disco o el balón y lo colocas a la altura del pecho. Ahora elevarás los pies ligeramente sin tocar el suelo, esto ayuda a generar tensión en los abdominales provocando estabilizarte y evitarías caer hacia atrás.

Desde esta posición iniciamos movimientos rotacionales del tronco haciendo que el disco o balón se muevan de un lado al otro. Con ello estarás fortaleciendo tu abdomen al trabajar la parte lateral de los abdominales y a la vez estás trabajado en la parte frontal al mantener la postura.

Si esta posición te resulta algo difícil, entonces procura hacerlo con los pies en el suelo hasta ir ganando fortaleza y quemar grasa abdominal.Los resultados serán sorprendentes en poco tiempo si lo realizas bajo la supervisión de tu entrenador personal, gracias a su experiencia podrá recomendarte otras técnicas para fortalecer tu abdomen y eliminar las grasas que en ella se encuentran depositadas. Sigue practicando tus entrenos rutinarios o solicita información sobre ello.

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