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Remos en polea de cable sentado a un brazo

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Remos en polea de cable sentado a un brazo
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Espalda Media
Equipamiento:Cable
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
Remos en polea de cable sentado a un brazo
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1. Para llegar a la posición inicial, siéntate primero en la máquina y coloca los pies en la plataforma delantera o barra transversal instalada asegurándote de que las rodillas estén ligeramente flexionadas y no bloqueadas.

2. Inclínate mientras mantienes la alineación natural de la espalda y agarras el accesorio de un solo mango con el brazo izquierdo utilizando un agarre con las palmas hacia abajo.

3. Con el brazo extendido tira hacia atrás hasta que el torso quede en un ángulo de 90 grados con respecto a las piernas. La espalda debe estar ligeramente arqueada y el pecho debe sobresalir. Debes sentir un buen estiramiento en el dorsal mientras sostienes la barra frente a ti. El brazo derecho puede mantenerse al nivel de la cintura. Esta es la posición de partida del ejercicio.

4. Manteniendo el torso inmóvil, tira de las asas de nuevo hacia el torso, conservando los brazos cerca de él mientras giras la muñeca, de modo que para el momento en que tu mano esté a la altura de los abdominales se encuentre en una posición neutral (palmas hacia el torso). Exhala a medida que realizas ese movimiento. En ese momento debes estar apretando los músculos de la espalda con fuerza.

5. Mantén esa contracción durante un segundo y poco a poco vuelve a la posición original mientras inhalas. Consejo: Recuerda que debes girar la muñeca mientras vuelves a la posición inicial de manera que las palmas estén hacia abajo de nuevo.

6. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones y luego realiza el mismo movimiento con la mano derecha.

Variaciones: También puedes realizar este movimiento con una polea alta y poniéndote de pie. También puedes realizarlo haciendo una rotación completa de la muñeca. En otras palabras, en la posición inicial tendrás las palmas de las manos hacia abajo y al final del movimiento estarán hacia arriba. Un magnífico movimiento que realizar para una variedad de propósitos.

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