Aperturas de espalda – con bandas


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Aperturas de espalda ? con bandas
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Deltoides
Equipamiento:Bandas
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
Aperturas de espalda ? con bandas
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1. Haz correr una banda alrededor de un poste fijo como el de una jaula de sentadillas.

2. Toma la banda por las asas y da un paso atrás de modo que la tensión en la banda se eleve.

3. Extiende y levanta los brazos rectos justo en frente de ti. Consejo: Los brazos deben estar rectos y paralelos al suelo pero perpendiculares al torso. Los pies deben estar firmemente plantados sobre el suelo, extendidos a la anchura de los hombros. Esta será tu posición inicial.

4. Al exhalar, mueve los brazos a los lados y atrás. Mantén los brazos extendidos y paralelos al suelo. Continúa el movimiento hasta que los brazos estén extendidos a los lados.

5. Después de una pausa, vuelve a la posición inicial mientras inhalas.

6. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variaciones: También puedes realizar este ejercicio sobre una máquina de deltoides posterior o con una máquina de polea.

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