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Bodyfitness entrenamiento con resultados efectivos

Publicado por Hugo hace 4 años
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Bodyfitness entrenamiento con resultados efectivos

El bodyfitness es un sistema de entrenamiento que está considerado como uno de los más rápidos para perder la grasa corporal. Sus clases se basan en el acondicionamiento y la tonificación muscular, con la ayuda de cargas ajustables.

La práctica del bodyfitness es recomendable tanto para hombres como para mujeres. Los ejercicios suelen ser intensos, pero divertidos gracias a la música y las coreografías que se realizan. Entre los principales beneficios del bodyfitness, se encuentran la quema de calorías, la prevención de la osteoporosis y el aumento de energía.

En el caso de los nuevos alumnos para el bodyfitness, es recomendable empezar los ejercicios con pesos ligeros, que podrán ir aumentándose gradualmente según las indicaciones de tu entrenador personal. Es conveniente tomar en cuenta que la buena postura es la base para realizar correctamente el bodyfitness.

Los movimientos se deben realizar de manera controlada y suave. Cada sesión de bodyfitness dura alrededor de una hora, entre dos o tres veces por semana.

¿Qué ejercicios puedo hacer?

La respuesta definitiva a la pregunta “¿Qué ejercicios debo hacer?” Bueno, no importa qué tipo de equipo tengas disponible, en comparación a un SuperGym completamente abastecido, con un par de mancuernas en tu propio garaje y usando nada más que el peso de tu cuerpo, podrás construir músculos, perder grasa y esculpir el cuerpo que siempre has deseado con el bodyfitness.

La mayoría de los gimnasios con superficies grandes cuentan con un sets de máquinas dispuestas en una forma que facilitará a los miembros de su programa de entrenamiento con un “circuito“. Los circuitos son propios de los gimnasios, que sólo requiere que el movimiento de aprendizaje de máquina para un número determinado de repeticiones, una y otra vez.

Iniciar una rotación

La forma más fácil de lograr bodyfitness en forma total es trabajar en un plan de acondicionamiento físico por día con un entrenador personal contratado. Por ejemplo, un día puedes hacer cardio, el siguiente haces entrenamiento de fuerza, y al día siguiente de estiramiento y tonificación. El uso de una rotación de este tipo, te ayudarán a tener músculos y tendones fortalecidos y a la par una recuperación saludable y sana antes de tu próxima sesión de ejercicios.

Utiliza diferentes ejercicios de cardio

El cardio es un elemento importante en el bodyfitness para lograr la aptitud total del cuerpo, pero haciendo lo mismo día tras día puede llegar a ser monótono, de ahí que nace la necesidad de un entrenador personal. Además, mediante el uso de diferentes deportes y actividades para obtener tu entrenamiento cardio completo, y reducir la probabilidad de sufrir lesiones y mejorar tu rango de movimiento. Prueba: .

• jogging

• caminar a paso ligero

• ciclismo • aerobic

• máquinas de esquí

• baloncesto

• fútbol

• tenis

Utiliza esta parte de tu entrenamiento para hacer algo divertido que te agrade como bodyfitness.

Puedes consultar nuestros precios y nuestro Programa de entrenamiento Bodyfitness, con gusto atenderemos tu solicitud. No dejes pasar esta oportunidad para lucir en poco tiempo una hermosa figura.

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