Regístrate | Entra o conéctate con

Buenos días sentado

Comparte este ejercicio en
Buenos días sentado
Datos del ejercicio
Tipo:Powerlifting
Músculos principales trabajados:Espalda Baja
Equipamiento:Barra
Tipo de mecánica:Compuesto
Fuerza:Tirar
Nivel:Intermedio
músculos trabajados
Guía de ejecución
Buenos días sentado
Click para ampliar
Buenos días sentado
Click para ampliar
Buenos días sentado
Click para ampliar
Buenos días sentado
Click para ampliar

1. Ajusta una caja en una jaula de potencia. Las clavijas deben fijarse a una altura adecuada. Comienza dando un paso debajo de la barra y colocándola en la parte posterior de los hombros, y no encima de los trapecios. Aprieta los omóplatos juntos y gira los codos hacia adelante, tratando de doblar la barra sobre los hombros.

2. Retira la barra del bastidor, creando un arco apretado en la espalda baja. Mantén la cabeza hacia adelante. Con la espalda, los hombros, y el tronco apretado, presiona las rodillas y las nalgas hacia afuera y comienza tu descenso. Siéntate con las caderas hasta que estés sentado en la caja. Esta será tu posición inicial.

3. Manteniendo la barra apretada, inclínate hacia adelante desde las caderas tanto como sea posible. Si ajustas las clavijas a lo que sería paralelo, no sólo tendrías un punto seguro si fallas, sino que también sabrías cuándo parar.

4. Haz una pausa justo por encima de las clavijas y revierte el movimiento hasta que el torso esté en posición vertical.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Imágenes facilitadas por bodybuilding.com
fitness entrenador personal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link