Caminar, cinta de correr


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Caminar, cinta de correr
Datos del ejercicio
Tipo:Cardio
Músculos principales trabajados:Cuadríceps
Equipamiento:Máquina
Tipo de mecánica:No disponible
Fuerza:No disponible
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
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1. Para comenzar, párate en la cinta y selecciona la opción deseada en el menú. La mayoría de las cintas de correr tienen un ajuste manual, o puedes seleccionar un programa para correr. Por lo general, puede ingresar tu edad y peso para calcular la cantidad de calorías quemadas durante el ejercicio. Se puede ajustar la elevación para cambiar la intensidad de la sesión de entrenamiento.

2. Las cintas de correr ofrecen conveniencia, beneficios cardiovasculares, y por lo general tienen menos impacto que caminar por la calle. Al caminar, debes moverte a un ritmo de moderado a rápido, no a uno pausado. Al ser una actividad de menor intensidad, caminar no quema tantas calorías como algunas otras actividades, pero aún así proporciona un gran beneficio. Una persona de 70 kg quemará alrededor de 175 calorías caminando a 6 km/h durante 30 minutos, en comparación con 450 calorías corriendo dos veces más rápido. Mantén una postura correcta al caminar, y sólo aférrate a las empuñaduras cuando sea necesario, por ejemplo, al bajarte o para verificar tu frecuencia cardíaca.

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