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Clase del Body step

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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El Body stepes un programa de entrenamiento con step único que logra combinar el trabajo cardiovascular junto con la fuerza y resistencia muscular, con el cual se podrá obtener resultados mucho más rápidos. Se utiliza un stepde altura ajustada, y los movimientos son simples realizándose por encima y alrededor del step. En cuanto a la música y los atentos instructores, son los encargados de poder motivar durante la ejecución de toda la rutina. Además, se realizan en bloques diferentes de trabajo cardiovascular, para que se estimule el sistema de quema de grasas y tracks de acontecimiento muscular para moldear y tonificar el cuerpo de una mejor forma.

Garantiza mayores resultados en el menor tiempo posible, debido a que combina tanto el trabajo cardiovascular y la resistencia muscular. El Body stepes uno de los ejercicios aeróbicos tradicionales juntamente con el step que se ha combinado dentro de los gimnasios en los últimos tiempos. Actualmente su éxito se basa en las cualidades de su programa, además de ser una clase diferente y efectiva, debido a que desde el primer día se engancha a cada rutina.

Clase del Body step.

Cómo es una clase de Body step

Cada tracksmusical de la clase de Body step, tiene como principal objetivo específico poder conseguir un entrenamiento completo de todo el tiempo utilizando una gran cantidad de energía. La intensidad de la clase de Body step varía subiendo o bajando la altura de un step y se adapta a cada persona con diferentes niveles de fitness. De igual forma, al mencionar que es un entrenamiento que tiene como finalidad garantizar los resultados, vale la pena asistir a las clases de Body step.

Estructura de  una clase de Body step

  • Calentamiento, realizando movimientos simples típicos del aeróbic.
  • Calentamiento con step, enseña cuál es la técnica correcta de cada uno de los movimientos que se realizan con el step, en cuanto se continúa con el calentamiento.
  • La orientación, en donde se eleva de forma progresiva la intensidad aumentando la amplitud de todos los movimientos.
  • Setp atlético, donde se puede observar el primer pico de intensidad en el que el nivel de esfuerzo es muy elevado.
  • Fuerza mixta, logra trabajar con las piernas flexionadas para poder lograr el entrenamiento de la fuerza de los glúteos como de las piernas.
  • Pico de potencia, es el entreno de la potencia muscular por medio de los ejercicios intensos y dinámicos.
  • Recuperación con step, logra trabajar tanto el equilibrio como la estabilidad.
  • Stp Fiesta, utiliza varios de los estilos de movimiento al ritmo de una música muy divertida.
  • Velocidad, con una mínima altura del step para que se puedan mover los pies con rapidez para entrenar la agilidad necesaria.
  • Pico, es el tercer y último pico de intensidad cardiovascular en donde se puede aumentar la altura del step.
  • Recuperación, en donde se realizan las flexiones y abdominales.
  • Enfriamiento y estiramientos, se realiza un estiramiento de todos los músculos que se ha entrenado.

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