Cómo adelgazar 10 kilos
¿Qué ejercicios debo practicar para adelgazar 10 kilos? En el día de hoy os vamos a detallar una serie de ejercicios que te permitirán adelgazar de acuerdo a tus metas propuestas.
Si cómo adelgazar 10 kilos es tu preocupación y lo deseas en poco tiempo permítenos decirte que efectos “milagrosos” muchos te podrán proponer pero con el riesgo de perder tu salud. Cuando tus entrenos van a la par de un principio que respeta la ley natural de tu cuerpo, en cuestión de reducción de peso, no correrás riesgos bajo la guía de un experto.
Lo que hay que dejar para adelgazar
A tu pregunta de cómo adelgazar 10 kilos te comentamos que primero deberás preparar todo tu ser: mente y cuerpo para que te acondiciones a tu programa de entrenamiento.
Para lo cual deberás tener en cuenta que deberás eliminar y controlar lo siguiente:
• Elimina frituras
• Dejar el cigarrillo y el alcohol
• Dejar los ejercicios de baja intensidad
• Dejar de ser desorganizado en las comidas
• No mezclar en la misma comida dulces y sal
• Respeta tus horas de descanso
• Elimina suplementos que no te han sido recomendados por un experto en la materia, como tu entrenador personal.
• Dejar las bollerías
• Cuidar el efecto rebote
Perder el 1% de tu peso a por semana
Así es, todo entrenador recomendará de acuerdo a la evaluación previa y un análisis exhaustivo de tu condición física, a que por regla general se deberá disminuir tu peso en 1% del peso actual por semana con un entrenamiento dirigido por un profesional en entrenamientos. Fuera de esto se prevé complicaciones en la salud y abandono del programa de entrenamiento.
Elimina líquidos retenidos
Hay quienes se preocupan en cómo adelgazar 10 kilos solo con dietas, pero hay que recordar que una parte del peso corporal se debe a líquidos retenidos y que causan malestares a la larga.
Cuando tus riñones no están trabajando con normalidad o tienen exceso de trabajo, a veces provocados por medicamentos o por el estilo de vida que llevamos, por lo cual, es necesario que realizar un tratamiento para mejorar el trabajo renal.
Las comidas que facilitan la retención de líquidos son: la sal (por el sodio), los embutidos, lechuga, verduras crudas, dieta ricas en proteínas, exceso de frutos secos y patatas fritas, entre otras.
Programa de aeróbicos y actividades adicionales
Consulta con tu entrenador personal para obtener las mejores recomendaciones de tu guía para programar una serie de ejercicios aeróbicos de moderada intensidad y otras de alta intensidad, puedes incorporar el HIT, así como ejercicios al aire libre correr, nadar, remo o bici. Ejercicios de cardio3-4 veces por semana de 30 a 45 minutos de manera generalizada, ya que con tu evaluación personalizada podrás programar tus entrenos para tener una bonita figura.
Write a comment: