elulitis-tratamientos-no-invasivos

Existen ejercicios anticelulíticos con los que combatir la celulitis, con solo dedicarles unos minutos al día podrás mejorar la condición de tu piel y renovar considerablemente tu look.

Zancadas

Las zancadas son un ejercicio muy práctico que puedes realizar ya sea con mancuernas (para aumentar la resistencia) o sin estas. Partiendo desde una posición de pie da un paso al frente formando un ángulo de 90 grados con la rodilla de la pierna adelantada.

La pierna que se queda detrás debe flexionarse sin tocar el suelo, cuando las realizas sin peso las manos deben ir a la cadera, con peso los brazos van a ambos lados del cuerpo estirados para hacer fuerza hacia abajo.

Subir escalones

Lo bueno de este ejercicio es que puedes realizarlo siempre que tengas una escalera enfrente, por ejemplo, si vas al trabajo y tienes que elegir entre tomar el ascensor y usar las escaleras elije la segunda opción. En casa puedes agregarle peso al ejercicio con unas mancuernas y si no tienes escaleras trata de conseguir uno de los bancos tipos step que usan mucho en clases de aeróbicos.

Trotar

elulitis-tratamientos-no-invasivos

Este ejercicio aeróbico trabaja no solo las piernas, además, mejora las funciones respiratorias y cardiovasculares, quemas más grasas y tu metabolismo se incrementa lo que te hará perder más grasa a la larga. Para aumentar la resistencia realiza pequeños intervalos de alta intensidad en tu carrera, por ejemplo, correr con todas tus fuerzas por breves espacios de un 1 minuto.

Sentadillas con elevación de pierna al lado

Con la misma postura de las sentadillas clásicas, o sea, piernas separadas a la altura de los hombros y brazos cruzados a la altura del pecho el movimiento consiste en bajar hasta formar un ángulo de 90 grados con las rodillas y al subir debes elevar una de tus piernas hacia el costado hasta formar un ángulo agudo. En la próxima repetición cambia de pierna y alterna a partir de entonces.

Peso muerto romano con mancuernas

Busca un par de mancuernas de poco peso, párate sosteniendo las mismas a cada lado del cuerpo y con las piernas juntas baja hasta llegar con las mancuernas a mitad de la rodilla trancando la espalda. Es importante no pasarte de la altura media de las rodillas para cuidar los lumbares.

Sentadillas sumo

Toma la postura como si fueras un luchador de sumo, las manos entrelazadas al frente y las piernas abiertas a una anchura mayor que la de los hombros con la punta de los pies apuntando hacia afuera. Desde la posición inicial debes bajar tus caderas sin pasarte nunca del ángulo de 90 grados formado por tus rodillas, mantén esta posición baja por unos segundos antes de volver a subir.

Sentadilla con balón medicinal

Si necesitas ayuda al inicio para comenzar a realizar las sentadillas puedes usar un balón medicinal, colócalo entre tu espalda y la pared, baja tu cuerpo sin llegar a sobrepasar la altura de las rodillas. Con esto podrás preparar tu cuerpo para ejercicios más profundos en el futuro.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer