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Cómo marcar tus abdominales

Publicado por Hugo hace 5 años
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Buenos días.

Desde Onlinepersonaltrainer.es inauguramos una serie de artículos sobre proteínas, cómo definir abdominales de una forma más rápida y más barata, para que tu bolsillo no se resienta. Aunque siempre te recomendamos que acudas a expertos como los profesionales de nuestra web, puedes nutrir tu cerebro de inspiración con estos artículos y enlaces con los que te obsequiamos desde aquí.

¿Es posible marcar abdominales y ganar músculo a la vez? Es posible, pero sólo en 3 casos en principio:

1)    Ser de genética privilegiada. Este tipo de personas que haciendo unos cuantos ejercicios se ponen fuertes rápidamente con bajo índice de grasa (coman lo que coman).

2)    Ser principiante u obeso. Los primeros meses adquieren masa y pierden grasa a la vez solo algunos meses, es decir 4 o 5 meses. Es el caso más típico.

3)    Usar química.

Aunque parece difícil, nuestros entrenadores te pueden ayudar a conseguirlo. Para empezar, cambiando el orden de prioridades, que para marcar los abdominales debería ser 1- Nutrición, 2- Ejercicios Aeróbicos, 3- Ejercicios Abdominales, 4- Suplementos para facilitar quema de grasa.

Para definir tus músculos tienes que incrementar el ejercicio aeróbico. Deberías hacer ejercicio por la mañana tres veces en semana con el estomago vacío. Por ejemplo, 30 minutos de carrera de alta intensidad, alternada con 10 minutos trotando y 5 minutos de carrera rápida. Haz tu rutina de gimnasio de forma normal como si fuera para volumen, solo incrementa la intensidad, y agrega supersets. Al finalizar tu rutina de gym puedes hacer 25 minutos de bicicleta a 120 latidos de corazón por minuto, que puede ser escaladora o caminadora (5 días a la semana.)

En cuanto a la dieta, haz tus 6 comidas, pero dobla la cantidad de proteínas y pon la mitad de los carbohidratos que comías, no bajar la ingesta de grasa. Si quieres haz dos días de max 60gr carbohidratos (es decir, sólo lechuga y tu batido post entrenamiento) y 4 de dieta.

Respecto a los suplementos a tomar, Clembuterol es imbatible, 6 pastillas diarias (2 con cada comida) durante 2 semanas. Al finalizar esto usar el famoso hydroxicut o xenadrine por 2 semanas y vas a ver como brotan esos abdominales solos, lo brazos adquieren tremenda definición, los pechos se ven perfectamente redondos y las espaldas quedan de nadador. Además puedes agregar vitamina C 1000gr por día y vitamina E. El clen lo puedes comprar en cualquier farmacia, en Europa se conoce como spiropent. El ingrediente activo es clorhidrato de clenbuterol.

Esperamos que todo esto te sirva desde Onlinepersonaltrainer.es, donde puedes encontrar los ejercicios y entrenadores que suplan todos los suplementos que te tomas. Lo principal es que quemes la grasa que tapa tus abdominales a la vez que vas dando fuerza, forma, volumen y tono a tus abdominales. Un saludo.

personal trainer

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