Perder grasa con aeróbicos

Cómo perder grasa

Perder grasa con aeróbicos

El agua y el ejercicio son fundamentales, averigua por qué esta combinación de elementos van de la mano y por qué muchas veces fracasamos en nuestro entrenamiento. Si deseas perder grasa deberás saber que sin el agua tus planes y tus rutinas no podrán alcanzar el éxito que buscas.

Ingerir agua

El beber menos agua de lo normal provocará que la grasa acumulada que tenemos no se queme. A veces se ha tenido la idea de que hay que tener sed para beber agua pero esa idea no es correcta, debiéramos tener cerca un recipiente que contenga este líquido vital para solventar la necesidad básica.

Gracias al agua podemos refrigerar nuestro organismo y renovar las funciones metabólicas del mismo. También nos da la sensación de saciedad para ingerir menos calorías y perder grasa.

Si no ingerimos agua, el cuerpo iniciará el proceso de retención de líquidos provocando serios problemas para la salud y una sobrecarga de trabajo en los riñones, al aumentar los líquidos nos sentiremos más pesados e hinchados por lo que nos desmotivará al pensar que no estamos logrando perder peso.

Cuando realizas tus ejercicios,el glucógeno es eliminado y para reponer tus fuerzas y recargarlos para que vuelva a funcionar correctamente necesitarán de agua, si no es satisfecha la demanda en tus entrenos tendrás calambres, dolor de cabeza y cansancio en tus entrenamientos.

Ejercicio aeróbico

En tu programa para perder grasa debes incorporar ejercicios aeróbicos, éste es el motor principal para quemar grasa corporal junto con una dieta en la que entres en un balance negativo de calorías (debes ingerir menos calorías de las que necesitas para que tu cuerpo utilice la grasa como fuente de energía, siempre con una buena proporción de nutrientes básicos para tener un buen estado de salud).

Los mejores resultados se obtienen gracias a la programación y supervisión de tu instructor quien te ayudará con un entreno prolongado y de media intensidad, con esto lograrás perder grasa en forma más efectiva.

Puedes utilizar como ejercicio cardiovascular correr despacio, caminar deprisa, correr, spinning, bicicleta elíptica, remo, por mencionar algunos.

Programa tu horario

Separa unos dos o tres días de tu jornada de trabajo semanal para realizar los ejercicios aeróbicos, los resultados de los mismos serán satisfactorios pero si puedes, y aún mucho mejor, es que lo realices a diario por un tiempo mínimo de 30 minutos, preferiblemente en ayunas o tras las pesas, los resultados se verán en poco tiempo y te motivarás a seguir practicando y mejorando la técnica para pasar al siguiente nivel que es la musculación.

Además de aquellas puedes incorporar a tu vida una serie de bicicleta, step y otros para variar y no caer en la monotonía.

Para realizar este plan necesitarás de un entrenador profesional para lo cual en nuestra página web podrás ponerte en contacto y te facilitaremos toda la información que necesites para perder peso en poco tiempo.

personal trainer españa

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer