Curl de muñeca con cable


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Curl de muñeca con cable
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Antebrazos
Equipamiento:Cable
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
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1. Comienza colocando un banco plano delante de un cable de polea baja que tenga un accesorio de barra recta.

2. Utiliza los brazos para tomar el cable de la barra con un agarre supino (palmas hacia arriba) más estrecho que el ancho de los hombros y llévalos hacia arriba de modo que los antebrazos se apoyen contra la parte superior de los muslos. Las muñecas deben estar colgando un poco más allá de las rodillas.

3. Comienza doblando la muñeca hacia arriba y exhala. Mantén la contracción durante un segundo.

4. Baja lentamente las muñecas de nuevo a la posición inicial mientras inhalas.

5. Los antebrazos deben estar fijos ya que el de la muñeca es el único movimiento necesario para realizar este ejercicio.

6. Repite el procedimiento para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variaciones:

1. Este ejercicio también se puede realizar sentado de rodillas y usando el banco como un lugar de descanso para los antebrazos. La muñeca puede colgar sobre el banco y pueden realizarse los mismos movimientos mencionados anteriormente.

2. También puedes utilizar una mancuerna en lugar de una barra.

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