A lo mejor tengas muchas ganas de quitarte esos kilos que tienes de más por eso lo mejor es contar con un entrenador personal online. Es favorable volver a hacer ejercicio para estar en forma y para mantener la salud, la dieta fitness mujer es indispensable para que los resultados de tu rutina sean óptimos.
Bajo ningún motivo, recomiendan los especialistas, hay que dejar de comer, ni siquiera si se desea perder peso, sin seguir un plan alimenticio conveniente a cada uno. Tampoco se aconseja ponerse a hacer deporte, sobre todo si es intenso, sin plantearse qué, cómo y cuándo comer.
Todo influye, el peso, la edad, el tiempo que se va a dedicar al entrenamiento, qué clase de deporte y con cuánta intensidad se trabajara. Aquí vas a conseguir algunos de los consejos dieta fitness mujer para que puedes emplearlos y ver resultados.
Consejos para una buena dieta fitness mujer
En general, se debería conseguir entre un 45 y un 65% de las calorías de los hidratos de carbono (se promedia que la dieta de una persona común de unas 2.000 calorías diarias debería tener entre 225 y 325 gr de hidratos).
Entre un 25 y el 35% deberían ser de las grasas y entre el 10 y el 35% de las proteínas. Si se recomiendan tanto los hidratos de carbono son porque poseen la ventaja de que se queman muy rápido, mucho más que las proteínas, y facilitan buenas dosis del combustible imprescindible para el ejercicio.
Los alimentos que son ricos en hidratos aportan glucógeno, un polisacárido que guarda glucosa, fundamentalmente en el hígado, pero también en los músculos. Cuando el cuerpo requiere un aporte energético de emergencia, el glucógeno se convierte de nuevo en glucosa y suministra de energía.
El comprendido en los músculos actúa al originarse la contracción durante el ejercicio. Una dieta común y balanceada proporciona las cantidades que se requiere de hidratos, y si no se hace ejercicio más de cincuenta minutos al día, que es lo más común, raramente se van a quemar más de 500 calorías.
Alimentos sencillos de digerir
Lo se debe evitar son las grasas saturadas y algunos tipos de proteínas que se digieren de forma lenta y que consumen gran oxígeno y energías al ser procesadas. La dieta fitness mujer debe ser balanceada y que al mismo tiempo te ayude a mantenerte sana.
En caso de no poderse permitir un opíparo desayuno si se va al gimnasio por la mañana se puede cambiar por fruta, como manzana o plátano. El secreto es que sean hidratos de digestión fácil, para que no se sienta pesadez de estómago. Comer ayuda a que se mantenga la concentración de glucosa en la sangre que permitirá conseguir mejores resultados y una recuperación más eficaz.
Si deseas tener una figura increíble lo mejor es que hagas ejercicio diariamente y que tengas una dieta fitness mujer que se base en ti. sabemos o importante que es sentirse y mantenerse sano por ello te recomendamos ponerte en manos de un entrenador personal online.