Regístrate | Entra o conéctate con

Ejercicios para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
Comparte este artículo en

Cuando se habla de adelgazar, se observa una serie de ejercicios que son mucho más efectivos cuando se realiza de forma oportuna.

De acuerdo a la investigación de Estados Unidos, publicada mediante la revista Obesity, un grupo de control para hombres y mujeres que realizaron  300 horas de cardio durante un año, lograron perder solamente 3 kilos más unas cuantas libras. Lo que es lo mismo al perder por cada 100 horas de cardio un kilo.

Debido a la norma que se tienen los ejercicios de entrenamiento que se tornan más intensos y en tiempos más cortos, ideales para perder grasa.

A diferencia de varias sesiones largas de cardio, en entrenamiento de alta intensidad logra mantener una fusión en la grasa, hasta incluso después de terminar de realizar un ejercicio en especial.  Para lograr tu objetivo de adelgazar, puedes realizar varios ejercicios.

Ejercicios para adelgazar,

¿Qué ejercicios para adelgazar son los más recomendados? Los Ejercicios efectivos para bajar de peso son una parte esencial de un Programa de Pérdida de Peso saludable. Y al igual que la alimentación saludable son esenciales,es importante hacer ejercicio, por lo que necesitarás buscar los mejores ejercicios para bajar de peso.

Los mejores ejercicios contendrán un aspecto cardiovascular y un aspecto de tonificación, ya que esto te permitirá ver resultados más rápidos. Aquí están algunos de los mejores ejercicios para adelgazar, que han demostrado que funciona muy bien para quemar más calorías. Mira cuál de estos ejercicios trabaja mejor para ti.

La única cosa segura – no importa cuál de estos ejercicios para adelgazar uses, recuerda que estarás en el camino correcto para perder peso y tonificar tu cuerpo.Por lo tanto, vamos a empezar a echar un vistazo a los siguientes:

Aeróbicos

Calorías quemadas: 800 cal / hr

Muchos de los mejores ejercicios para bajar de peso incorporan ejercicios aeróbicos. Esta se dirige principalmente a las piernas, caderas y nalgas, que son a menudo las áreas que las mujeres más desean en tonificar.Haciendo una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora, os aseguramos que veréis los resultados dentro de 2 semanas. Si no estás seguro de cómo hacer esto, entonces aumenta la intensidad o busca solución con tu entrenador personal.

Natación

Calorías quemadas: 800 cals / hr

La natación es sin duda uno de los ejercicios para adelgazar muy efectivo. Haciendo varias vueltas en la piscina durante una hora quemarás 800 calorías y también tendrás una tonicidad de tu musculatura que irá modelándose conforme lo vayas practicando. Mantente motivado dándote una media hora extra para hacer uso del jacuzzi cuando haya terminado!

En este deporte se puede observar una mejor forma de perder peso, debido a que se trabajan todos los músculos de tu cuerpo. Eso sí, todo depende de la velocidad en que se realizan  la rutina y la frecuencia de la misma.

Montar en bicicleta

Calorías quemadas: 500 – 1000 cal / hr

Dependiendo de qué tan rápido deseas ir para perder peso, este ejercicio puede ser un quemador de calorías genial. Montar en el exterior es siempre agradable, pero si no tienes mucho tiempo entonces invierte en una buena bici estática de calidad para tus ejercicios en casa.

Este es nuestro quemador de calorías favorito, porque es muy fácil de hacer. Puedes montar mientras ves la televisión.

El ciclismo te mantiene distraído pero trabajando duro al mismo tiempo. En caso de que quieras viajar fuera, visita otros artículos de nuestro sitio para tomar las precauciones de los ejercicios para adelgazar y que sean más apropiados para ti.

Saltar cuerda

Saltar cuerda es una de los ejercicios más simples que pueden existir, sin embargo es uno de los más eficaces para adelgazar. Esta es sin duda la actividad física que quema mucha más grasa corporal.

Además, es ideal para mejorar en resistencia y rendimiento en cualquier deporte, como por ejemplo el tenis, fútbol, esquí, entre otros más. Se puede lograr perder 500 calorías.

Cardio

 

Una de las formas más adecuadas para perder adelgazar es mediante el entrenamiento de intervalo, ya que es casi imposible que puedas bajar de peso solo con realizar ejercicio.

Es decir, si te imaginas comer una pizza por la noche, que equivalen a unas 300 calorías por porción. Serían 20 minutos de cardio intenso para quemar grasa, que solamente equivale a la mitad de una porción de pizza.

Varios episodios de cardio de alta intensidad se deben alternar con períodos cortos de descanso. No solamente debes pensar en eliminar calorías mediante un entrenamiento de cardio tradicional, sino en la respuesta de tu cuerpo para que elimines la grasa por medio de la producción de hormonas.

Sea cual sea el motivo, debes tener en cuenta que se puede salir de entrenar y seguir con una muy mala dieta. Si estás entrenando y después te excedes en alimentos calóricos, no conseguirás conseguir bajar de peso y solamente te frustrarás.

Antes de que elijas una de las disciplinas descritas con anterioridad, lo ideal es que consultes a tu médico para que él te pueda indicar y recomendar la que se acopla con facilidad a tu estilo de vida.

Y, lo más importante es que realices una  rutina por lo mejor tres veces por semana, para que los resultados sean mejores y puedas adelgazar mucho más rápido.

Existen otros ejercicios para adelgazar que nos gustaría compartir, así que no esperes más e inscríbete en nuestro Programa de Entrenamiento y obtén todos sus beneficios.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link