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Ejercicios para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Cuando se habla de adelgazar, se observa una serie de ejercicios que son mucho más efectivos cuando se realiza de forma oportuna. De acuerdo a la investigación de Estados Unidos, publicada mediante la revista Obesty, un grupo de control para hombres y mujeres que realizaron  300 horas de cardio durante un año, lograron perder solamente 3 kilos más unas cuantas libras. Lo que es lo mismo al perder por cada 100 horas de cardio un kilo.

Debido a la norma que se tienen los ejercicios de entrenamiento se tornas más intensos y en tiempos más cortos, ideales para perder grasa. A diferencia de varias sesiones largas de cardio, en entrenamiento de alta intensidad logra mantener una fusión en la grasa, hasta incluso después de terminar de realizar un ejercicio en especial.  Para lograr tu objetivo de adelgazar, puedes realizar varios ejercicios.

Ejercicios para adelgazar,

Aeróbicos

Este es uno de los ejercicios preferidos por las mujeres.  Gracias a esta rutina puedes fortalecer tus piernas, caderas y glúteos. Ya que por cada sesión se pueden perder 400 calorías.

Natación

En este deporte se puede observar una mejor forma de perder peso, debido a que se trabajan todos los músculos de tu cuerpo. Eso sí, todo depende de la velocidad en que se realizan  la rutina y la frecuencia de la misma. Perdiendo 400 calorías con una buena sesión.

Saltar cuerda

Saltar cuerda es una de los ejercicios más simples que pueden existir, sin embardo es uno de los más eficaces para adelgazar. Esta es sin duda la actividad física que quema mucha más grasa corporal. Además, es ideal para mejorar en resistencia y rendimiento en cualquier deporte, como por ejemplo el tenis, futbol, esquí, entre otros más. Se puede lograr perder 500 calorías.

Cardio

Una de las formas más adecuadas para perder adelgazar es mediante el entrenamiento de intervalo, ya que es casi imposible que puedas bajar de peso solo con realizar ejercicio. Es decir, si te imaginas comer una pizza por la noche, que equivalen a unas 300 calorías por porción. Serían 20 minutos de cardio intenso para quemar grasa, que solamente equivale a la mitad de una porción de pizza.

Varios episodios de cardio de alta intensidad se deben alternar con períodos cortos de descanso. No solamente debes pensar en eliminar calorías mediante un entrenamiento de cardio tradicional, sino en la respuesta de tu cuerpo para que elimines la grasa por medio de la producción de hormonas. Sea cual sea el motivo, debes tener en cuenta que se puede salir de entrenar y seguir con una muy mala dieta. Si estás entrenando y después te excedes en alimentos calóricos, no conseguirás conseguir bajas de peso y solamente te frustrarás.

Antes de que elijas una de las disciplinas descritas con anterioridad, lo ideal es que consultes a tu médico para que él te pueda indicar y recomendar la que se acopla con facilidad a tu estilo de vida. Y, lo más importante es que realices una  rutina por lo mejor tres veces por semana, para que los resultados sean mejores y puedas adelgazar mucho más rápido.

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