Ejercicios con mancuernas para bíceps

Ejercicios con mancuernas para bíceps

Los ejercicios con mancuernas para bíceps ayudan a trabajar los músculos fortaleciéndolos de una forma adecuada. Tomando en cuenta poder realizar una serie de ejercicios continuos para poder lograr tener unos bíceps perfectos.

Así mismo, poder contar con una dieta adecuada para tener las proteínas que se necesitan para lograrlo.

Para que los brazos y los hombros puedan quedar bien tonificados y estéticos, es importante poder realizar una serie de ejercicios con mancuernas sencillos, pero efectivos para poder conseguirlo.

En el artículo de hoy presentamos varios ejercicios que son diseñados para alcanzar los objetivos fitness, que deben realizarse en una breve práctica durante el día. Para poder hacerlos es importante poder construir una propia sesión de fuerza completa.

Los ejercicios que se encuentran a continuación son adecuados para trabajar bíceps internos, externos e inferiores. Utilizando mancuernas para que el resultado sea mucho más visible en un tiempo prudente.

Flexiones de bíceps

  • Estar de pie y sujetar una mancuerna en cada una de las manos, a los costados del cuerpo y las palmas deben estar apuntando una hacia la otra.
  • De forma lenta se deben levantar ambas mancuernas hasta que puedan alcanzar la altura de los hombros y después bajarlas de forma lenta hacia atrás después de una pausa breve.
  • Es importante no mover el tronco en el intento al levantar las cargas.

Flexiones de bíceps alternas

  • Estar de pie y sujetar una mancuerna en cada mano, justo a los costados del cuerpo, apuntando las palmas una hacia la otra.
  • Elevar una mancuerna hasta que pueda alcanzar la altura del hombro y al bajarla de forma lenta se debe hacer una breve pausa y elevar la otra.
  • Es importante no mover el tronco en el intento de ayudar a poder levantar las cargas.

Ejercicios con mancuernas para bíceps

Flexiones de bíceps interior

  • Estar de pie elevando las mancuernas hasta que puedan alcanzar la altura de los hombros y poder bajarlas de forma lenta después de una breve pausa.
  • Es importante elevar ambas mancuernas hasta que logren alcanzar la altura de los hombros y bajarlas de forma lenta después de una pausa breve.
  • No mover el tronco en el intento de poder ayudar a levantar las cargas.

Flexiones martillo

  • Coger en cada mano una mancuerna, colocándolos hacia el costado del cuerpo, colocando las palmas apuntando hacia el cuerpo.
  • Es importante poder elevar las mancuernas por medio de la flexión de los codos y bajarlas después de una pausa breve.
  • Es importante poder mantener estable la parte superior de los brazos al realizar estos movimientos.

Flexiones de bíceps sentado, alternadas

  • Hay que sentarse en un banco y poder sujetar una mancuerna en cada mano, hacia los costados del cuerpo, colocando las palmas de la mano apuntando una hacia la otra.
  • Elevar las mancuernas hasta que puedan lograr la altura del hombro y al bajar de forma lenta, seguido de una pausa, se debe dar inicio a elevar la otra.
  • Hacer todo lo posible de no levantar o mover hacia ningún lado el tronco justo el intento de poder ayudar a levantar las cargas y de esa forma poder hacer el ejercicio adecuado.

Flexiones de bíceps supinadoras

  • Debes recostarte de espalda sobre un banco o una superficie plana y sujetar las mancuernas en cada mano, por debajo de la altura del cuerpo, con las palmas apuntando hacia la parte de arriba.
  • Elevar las mancuernas hasta que puedan alcanzar la altura del cuerpo y de forma lenta bajarlas después de una breve pausa.
  • Es importante exhalar al momento de levantar las mancuernas y poder inhalar al momento de bajarlas.

Flexiones de bíceps alternadas en banco

  • Recostarte boca abajo sobre un banco que se encuentre elevado para poder sujetar una mancuerna en cada brazo, colocándose en línea recta por debajo de los hombros.
  • Elevar una mancuerna hasta que pueda alcanzar la altura de los hombros y al momento de bajar se debe hacer de forma lenta, después de una pausa breve, e iniciar a elevar la otra y realizar el mismo movimiento.
  • Es importante no tratar de mover el tronco inferior en el intento de poder ayudar a levantar las cargas.

Flexiones de bíceps Scott, empuñada neutral

  • Colocar la parte superior de cada uno de los brazos sobre una almohadilla, la otra debe estar en un ángulo de 90 grados y poder coger una mancuerna en cada una de las manos, con las palmas apuntando una hacia la otra.
  • Se deben elevar las mancuernas de forma alternada, hasta que cada uno de los antebrazos se encuentren paralelos al suelo y después de una pausa se deben bajar de forma alternada.
  • No se debe tratar de mover el tronco en el intento de poder ayudar a levantar cada una de las cargas.

Flexiones de bíceps Scott, empuñada supinadora

  • Colocar la parte superior de un brazo sobre una almohadilla y la otra debe estar en un ángulo de 90 grados y poder coger una mancuerna con cada brazo, apuntando las palmas hacia la parte de arriba.
  • Elevar las mancuernas de forma alternada, hasta que se encuentren los brazos paralelos al suelo y después de una pausa breve se debe levantar las cargas.
  • Flexiones de mancuernas asiladas, en posición sentado
  • Sentarse en uno de los extremos del banco, sujetando una mancuerna con la mano y apoyándose del codo sobre el muslo.
  • Elevar una mancuerna hasta que pueda alcanzar la altura de los hombros y levantarse de forma lenta y bajar después de una pausa breve. Después de que se finalice la serie se debe cambiar de brazo y realizar los mismos movimientos.
  • No se debe tratar de mover el tronco en el intento de poder ayudar a levantar las cargas.

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